Inicio Juegos Torneos E-Sports de SocialNAT en Madrid Games Week

Torneos E-Sports de SocialNAT en Madrid Games Week

812

SocialNAT repartirá un total de 28.000 euros en premios durante la Madrid Games Week con torneos de E-SPorts.

Del próximo 1 de octubre de 2014 hasta el día 4 del mismo ves se celebrará la Madrid Games Week 2015 en IFEMA, considerado como uno de los eventos más referentes para todos los gamers de videojuegos en nuestro país. En relación a esta celebración, la empresa SocialNAT va a repartir un total de 28.000 euros en metálico destino a los premios de todos aquellos ganadores  en las competiciones que se han preparado para el Madrid Games Week, tanto en categoría Master como en Amateur. Será con videojuegos como “Call of Duty” y “Counter Strike“, además de un torneo exclusivo de “League of Legends“.

Finales de las Ligas SN Master, Challenger y Amateur de SocialNAT.

La comunidad formada por la Liga SN Master de SocialNAT de los videojuegos “Call of Duty: Advanced Warfare” y “Counter Strike: Global Offensive” va a celebrar la final de sus competiciones durante la Madrid Games Week. Por otro lado, la categoría Amateur contará con un lugar destacado durante el evento y algunos de los mayores representantes de España de Challenger participarán en las finales de las Ligas SN de “FIFA“, “HearthStone” y “Call of Duty“. SociolNAT ha asegurado que cuenta con 2.000 euros para el ganador y los finalistas del aclamado shooter, mientras que habrá 1.000 euros para el torneo de “FIFA“. Por último, durante la Madrid Games Week, SocialNAT organizará también un torneo exclusivo de “League of Legends” -además de sus ligas oficiales-. Tendrá lugar en el mismo IFEMA y la suma de los premios ascenderá a un total de 6.000 euros en metálico.

Objetivo: Potenciar el prestigio de los torneos y del propio evento.

El propósito de SocialNAT con esta iniciativa económica es llevar a los mejores jugadores y clubes de gamers españoles a la Madrid Games Week para disputar las finales de todas las competiciones y consolidarse como la liga oficial de deportes electrónicos de España, además de convertir el pabellón número 8 de IFEMA en un verdadero espectáculo de los seguidores de los videojuegos E-Sports.