Inicio Series de televisión El Torneo de Poder está a punto de terminar en ‘Dragon Ball...

El Torneo de Poder está a punto de terminar en ‘Dragon Ball Super’

Compartir

‘Dragon Ball Super’ está a punto de cerrar el mejor arco argumental de lo que va de historia en el anime de Akira Toriyama. Te explicamos qué es lo que va a suceder en los próximos episodios.

La última batalla que se librará en el Torneo de Poder de ‘Dragon Ball Super‘ será entre los Universos 7 y 11. Al menos así se ha dejado entrever en el último episodio del anime, el capítulo 120 de la serie de animación japonesa. No obstante, hay una tercera parte en esta dicotomía que pretende ser la sorpresa del año. Y esos son los luchados del Universo 3. ¿Qué van a poder hacer los lacayos de Mosco-Sama? ¿Tendrán alguna oportunidad contra Goku y compañía?

El sábado pasado, día 16 de diciembre, se emitió el episodio 120 de ‘Dragon Ball Super’. Con el título “Estrategia perfecta de supervivencia: Los asesinos amenazantes del Universo 3“, todo se preveía muy interesante. La batalla entre el Universo 3 y el Universo 7 estaba lista y preparada para entrar en acción. Y así fue. Sin embargo, no quedó nada cerrado. ¡Ni mucho menos! Aquí analizamos lo sucedido en este episodio con spoilers:

SPOILER ALERT!

¡Allá vamos!

¿Qué sucedió en el capítulo 120 de ‘Dragon Ball Super’?

El episodio 120 de ‘Dragon Ball Super‘ empieza con Goku, Vegeta y Gohan analizando quiénes son los luchadores que siguen en pie en el Torneo de Poder. Los tres saiyajin hablan acerca de este asunto y coinciden en una realidad: hay que acabar con el Universo 11. Es el más peligroso y es el que deben combatir para cerrarlo todo. Para acabar con el Torneo de Poder de una vez por todas. Pero Gohan les advierte de una incógnita que no han despejado: el Universo 3 todavía tiene cinco guerreros y uno de ellos es el Doctor Paparoni. Algo que también deberían tener en cuenta para sobrevivir.

Dragon Ball Super

Mientras tanto, Mosco-Sama y todos sus kaioshin están celebrando el poder haber llegado hasta este punto del torneo. Su estrategia de supervivencia ha funcionado. Pero han tomado la decisión de asestarle un golpe definitivo al Universo 7. Así que su dios destructor los envía a por ellos y se produce la pelea. Panchia, Koitsukai, Viana y Bollarator atacan a los tres saiyajin y a los Androides 17 y 18. Pero, ¿y qué sucede con Freezer? ¿Dónde está el Emperador del Mal? Está observando todo desde la distancia y, lo más preocupante, guardando sus energías. ¡La que se avecina, damas y caballeros!

Dragon Ball Super

Gohan decide pelear solo para que Goku y Vegeta recuperen sus fuerzas. Mientras, los Androides luchan con Viana y lo eliminan. El Universo 3 no entiende por qué no se cansan estos guerreros. No saben que los Androides tienen una energía ilimitada. Por eso Mosco-Sama toma la determinación de activar el denominado “Plan-X“. Pero, ¿qué plan es este en ‘Dragon Ball Super‘? ¿Qué ha preparado Akira Toriyama con el “Plan-X“?

¿En qué consiste el “Plan-X” de ‘Dragon Ball Super’?

El plan pretende hacer una triple fusión compuesta por Koitsukai, Bollarator y Panchia. El resultado es el nacimiento de Koichiarator, un enorme y poderoso robot. Gohan se lanza al ataque, pero Goku no se lo permite y se une a su hijo en la batalla. Ahí llega Vegeta para batallar con Kakarotto. Una pelea grandiosa. Por su parte, Gohan lanza su Súper Kame Hame Ha al gigante Koichiarator. Parece que ha tenido éxito… Pero no.

Dragon Ball Super

En la última escena vemos al Doctor Paparoni advirtiendo que el momento más grande del Universo 3 está por llegar. Será en el episodio 121 de ‘Dragon Ball Super‘. Antes de acabar el año, como ya os contamos. Para colmo, hay un destello que empieza a salir de su báculo y que inundad toda la plataforma de combate. Así es, lectores: ¡solo faltan 10 minutos para que el Torneo de Poder termine de una vez por todas!