Noticias / Cine / Top Gun: Maverick no defraudará a los fans
Cine

Top Gun: Maverick no defraudará a los fans

Uno de los actores de Top Gun: Maverick ha revelado que a pesar de los retrasos, los fans quedarán encantados con la nueva película de Tom Cruise.

Teóricamente la película Top Gun: Maverick se iba a estrenar en verano de 2019 pero por diferentes motivos se ha ido retrasando y en el año 2022 por fin podremos verla. Ha sido una larga espera para esta secuela, ya que la original se estrenó en 1986. Aun así, todo lo mostrado tiene un aspecto impactante y seguramente disfrutamos al máximo en salas de .

El actor Manny Jacinto que interpreta a Fritz en Top Gun: Maverick tiene claro que la espera habrá valido la pena.

«Fue tan divertido. Quiero decir, hombre, filmamos eso hace tres años. Antes de eso, 30 años fue el primero. 33 años que la gente ha estado esperando… No puedo esperar. Quiero decir, Tom Cruise no defrauda. Fue increíblemente divertido rodarlo, si puedo recordarlo. Fue la mejor experiencia y estoy muy, muy emocionado de que la gente lo vea».

Junto con Tom Cruise, en la película también veremos a Val Kilmer como Tom «Iceman» Kazansky, quien ahora es un almirante de cuatro estrellas y el Jefe de Operaciones Navales. Los otros recién llegados son Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Ed Harris, Glenn Powell, Lewis Pullman, Monica Barbaro, Charles Parnell y Danny Ramirez. Jospeh Kosinski (Tron: Legacy) dirigió el largometraje y Christopher McQuarrie, colaborador de la franquicia Mission: Impossible trabajó en el guión con Ehren Kruger y Eric Warren Singer.

Top Gun: Maverick transcurre 30 años después de los eventos de la primera entrega. Pete «Maverick» Mitchel (Tom Cruise) actualmente se encarga de instruir a jóvenes pilotos y no quiere avanzar en rango porque eso le dejará en Tierra y él quiere seguir volando. Ahora deberá enfrentarse a diferentes desafíos como aviones autónomos sin pilotos y la llegada a la academia de Bradley Bradshaw (Miles Teller), el hijo de su difunto amigo «Goose».

Te recomendamos