Noticias / Cine / Box Office / Top Gun: Maverick es el mayor estreno de la carrera de Tom Cruise
Box Office

Top Gun: Maverick es el mayor estreno de la carrera de Tom Cruise

El actor Tom Cruise tiene un gran éxito entre manos, ya que Top Gun: Maverick no decepcionará a todos aquellos que llevan años esperando la película.

Según los expertos en recaudación, se estima que Top Gun: Maverick obtendrá entre 90 – 125 millones de dólares en su primer fin de semana solo en Estados Unidos. Teniendo en cuenta que llegará a la vez a muchos cines de todo el mundo, la cifra global podría alcanzar los 250 millones de dólares. Una cantidad brutal, que demuestra que Tom Cruise sigue siendo una de las mayores estrellas de Hollywood.

Hasta la fecha, la mayor recaudación de una película de Tom Cruise en Estados Unidos es La guerra de los Mundos, una película de 2005 dirigida por Steven Spielberg que obtuvo unos 64 millones de dólares, mientras que Mission: Impossible – Fallout consiguió 61 millones, Mission: Impossible – Rogue Nation (2015) 55 millones y La Momia (2017) 31 millones. Cifras que Top Gun: Maverick superará ampliamente.

¿Merece la pena ir al cine a verla?

La película Top Gun: Maverick está rodada de tal manera que lo ideal es ir a una sala de cine a verla y cuanto más grande mejor. Ya que han usado efectos prácticos y han metido a los actores en los aviones para conseguir un realismo absoluto. Lo que significa que será muy difícil volver a ver una película como esta. Ya que hoy en día, todo es CGI y efectos especiales con pantalla verde. Aquí os dejamos nuestra crítica.

Sinopsis oficial de Top Gun: Maverick.

“Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores, Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise) sigue pilotando y esquivando ascensos que lo dejarían en tierra. Cuando debe volver a TOP GUN para entrenar a la nueva generación de pilotos, se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), el hijo del difunto amigo Nick Bradshaw, también conocido como “Goose”.

“Enfrentando a un futuro incierto y a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus propios miedos más profundos, que culmina en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar”.

Top Gun: Maverick se estrena el 27 de mayo de 2022.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Motivo por el que Top Gun: Maverick tiene el mismo éxito que Marvel o DC Comics

David Larrad

One Piece Film Red es un gran éxito de taquilla en Japón

David Larrad

Top Gun: Maverick destroza a Vengadores: Infinity War

David Larrad