Cine

¿Habrá Top Gun 3? Esto dijo el equipo

Jerry Bruckheimer, productor ejecutivo, y Milles Teller, uno de los protagonistas, contestaron si habrá o no otra película de Top Gun.

El gran fenómeno cinematográfico en el 2022 no llegó por cuenta de Marvel Studios o DC, ni siquiera fue la gran secuela esperada de Avatar. Por otra parte, Top Gun: Maverick fue la que se robó las miradas de todos. La segunda parte del drama protagonizado por Tom Cruise llegó para marcar récords e historia.

También podría interesarte: Todos los actores de Top Gun: Maverick vomitaron… ¡Menos uno!

El primer largometraje se estrenó en 1986 y su sucesora tardó entonces 36 años en aparecer. Los tiempos cambiaron, el reparto original envejeció y un mundo diferente volvió a abrazar la idea. Jerry Bruckheimer, productor y músculo financiero por detrás de todo, dejó ver ahora si habrá o no una terca parte en una entrevista reciente con Variety.

Variety: “Entonces, ¿cuándo se filmará la secuela de la secuela?”

Bruckheimer: “Tú me dices…”

Variety: “Sí, tienes una idea. Ese es tu trabajo. ¿Va a pasar?”

Bruckheimer: “Ya veremos. Nunca lo sabrás.”

Variety: “Quieres que suceda. ¿Has hablado con Tom [Cruise] sobre ideas para que suceda?

Bruckheimer: “Todavía no. Está en medio del rodaje de ‘Misión Imposible‘. Tiene muchas acrobacias muy difíciles que está haciendo, por lo que no es el momento de desviar su atención de lo que es importante para él en este momento”.

No obstante, el ejecutivo no es el único que se ha manifestado al respecto de las posibilidades de continuar la saga. Uno de los nuevos actores de la misma, Miles Teller, se pronunció. La emoción de hacer parte de algo que podría llegar a ser aún mayor se dejó ver en sus respuestas.

“Eso sería genial, pero todo depende de Tom Cruise. Todo depende de Tom. He estado teniendo algunas conversaciones con él al respecto. Ya veremos”, comentó.

“Para él, compartir ‘Top Gun’ conmigo y muchos de estos otros jóvenes actores ha sido un viaje tan salvaje, y aún continúa”, agregó a Entertainment Tonight. Es importante mencionar que otros talentos ascendentes como Danny Ramírez, Glenn Powell, Manny Jacinto, Jay Ellis o Lewis Pullman son algunos de los protagonistas de la nueva generación de aviadores en el proyecto.

Sin embargo, los más críticos consideran que dar más partes a la franquicia de aviación sería también quitar exclusividad a la misma. De esta manera, a medida que se va perdiendo el encanto y factor sorpresa de la primera entrega, podría correrse con el riesgo de perder la calidad de la que tanto se presume y que todo se venga abajo.

Cabe destacar que Maverick no solo fue la cinta más taquillera de 2022, sino que también ha sido una de las más premiadas desde el inicio de la temporada de galardones en Hollywood. Estuvo nominada a Mejor Película en los Globos de Oro, SAG, Critic Choice y lo más probable es que repita en los Óscar. Tom Cruise ha estado igualmente opcionado en las mismas galas, así como su director Joseph Kosinski.

Cruise, por su parte, se convirtió en el actor mejor pagado de la historia con este filme. Daniel Craig, Robert Downey Jr. y Dwayne Johnson perdieron su lugar tras los más de 100 millones de dólares que se metió el protagonista de Top Gun en el bolsillo.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Jane Fonda está preocupada por el remake de Barbarella

David Lorao

Shrek 5 tiene grandes novedades

David Lorao

Henry Cavill podría perder otro papel frente a los hermanos Hemsworth

David Larrad