Noticias / Cine / Noticias Marvel / Top 5 de los mejores fichajes del futuro de Marvel Studios
Películas Marvel

Top 5 de los mejores fichajes del futuro de Marvel Studios

Top 5 de los mejores fichajes del futuro de Marvel

Las próximas películas y series de Marvel se resaltan por su reparto. Conoce algunas de las celebridades más destacadas del futuro de la franquicia.

Marvel ha madurado progresivamente su Universo Cinematográfico y parte de eso se refleja en los elencos. Las próximas producciones de la franquicia tendrán miembros de lujo en sus castings, y es de estos de los cuales se hará un repaso, intentando destacar solo algunos de ellos.

Una de las películas del estudio que se supone que se estrenará este año es Los Eternos. La cinta contará con dos actrices nominadas al Oscar en sus créditos.

1. Angelina Jolie

Top 5 de los mejores fichajes del futuro de Marvel

Angelina Jolie sea quizás una de las celebridades más famosas del planeta. Recordada por Inocencia Interrumpida, El Coleccionista de Huesos o Kung Fu Panda, ha sido tres veces nominada al Premio de la Academia, habiéndolo ganado una vez en 1999.

2. Salma Hayek

Top 5 de los mejores fichajes del futuro de Marvel

Una que también ha estado entre las opcionadas a mejor actriz fue Salma Hayek,  por su papel en Frida en 2003.

La mexicana apareció también en Niños Grandes, con Adam Sandler, así como en Salvajes y prestó su voz para El Gato con Botas. Es una de las latinoamericanas más famosas en Hollywood, estando entre las 5 que concurrieron por el mencionado galardón.

Por otra parte, otros filmes de la agenda de ‘La Casa de las Ideas’ para los próximos años incorporaron grandes estrellas en su reparto.

3. Christian Bale

Top 5 de los mejores fichajes del futuro de Marvel
Top 5 de los mejores fichajes del futuro de Marvel

El actor ya es bien popular entre los fanáticos de las historietas, pues dio vida a Batman en la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan. Además, protagonizó filmes como Vice, El Maquinista o Psicópata Americano.

Fue reconocido por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas por su rol en The Fighter, en el 2010.

Christian Bale interpretará al villano de Thor: Love and Thunder, Gorr.

4. Russell Crowe

Top 5 de los mejores fichajes del futuro de Marvel

El ganador de una estatuilla dorada por su papel en El Gladiador, Russell Crowe, también aparecerá en el próximo largometraje del dios del trueno,  en el que encarnará a Zeus, el padre del Olimpo.

El intérprete también ha sido resaltado por su participación en títulos como Una Mente Brillante o The Insider.

Por otro lado, no solamente será en el cine que debutarán grandes personalidades con Marvel, sino que lo mismo ocurrirá con las series.

5. Owen Wilson (en una serie de Marvel)

Top 5 de los mejores fichajes del futuro de Marvel

Loki, de Disney+, contará con el regreso de Tom Hiddleston en el papel principal, pero desde que se conocieron los primeros detalles del show, uno de sus personajes llamó la atención.

Sí, el interpretado por Owen Wilson, que sería un miembro de la Agencia de Variación Temporal. Algunos medios indican que se trataría del Sr. Mobius, quien ha aparecido en los .

Wilson es recordado por sus muchos papeles en comedias como Starsky & Hutch, Marley y yo o en romances como Medianoche en París.

¿Qué actor o actriz incluirías en la lista? ¿Quién faltó?