Noticias / Cine / Top 4 de las mejores películas de comedia de Netflix
Cine Netflix

Top 4 de las mejores películas de comedia de Netflix

Top 4 de las mejores películas de comedia de Netflix

Conoce el top de las mejores producciones cinematográficas de comedia de , te aseguramos que reirás hasta más no poder

La gran cantidad de películas de Netflix puede ser abrumadora, especialmente cuando buscas una buena producción del género comedia. Pero, no te preocupes, porque en este artículo te recomendaremos las 4 mejores comedias para ver en Netflix.

Mejores películas de comedia de Netflix

Supersalidos

Director: Greg Mottola

Escritores: Seth Rogen y Evan Goldberg

Reparto: Michael Cera, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, Emma Stone, Seth Rogen y Bill Hader

Muy mal es conocida como un clásico de la mayoría de edad, desde su llegada al en el año 2007, cuando los escritores Seth Rogen y Evan Goldberg, el director Greg Mottola Y el productor Judd Apatow realizaron una comedia de secundaria que contenía partes iguales de corazón y humor. Aunque esta comedia tiene clasificación R, se puede ver una gran amistad entre Michael Cera y los personajes de Jonah Hill que eleva la película por encima de la comedia convencional. Este film cuenta la historia de un niño que tiene miedo de perder a su amigo en la universidad, por ese motivo trata de conseguir alcohol para una fiesta de la escuela secundaria. Pero los grandes giros y vueltas hacen que todo sea mucho más increíble y ahora la puedes ver en Netflix.

supersalidos

50 Primeras citas

Dirección: Peter Segal

Escritor: George Wing

Reparto: Adam Sandler, Drew Barrymore, Rob Schneider, Sean Astin y Dan Aykroyd

La comedia romántica de Adam Sandler, 50 primeras citas es una de las mejores. Fue estrenada en el año 2004, la película tiene lugar en Hawái y cuenta la historia de un veterinario que se cruza con una hermosa joven y tiene un día agradable. Pero cuando él va a conquistarla y le pide una cita al día siguiente, ella no recuerda quién es. Resulta que sufre de pérdida de memoria a corto plazo y su memoria se reinicia todos los días. Por este motivo pasa el resto de la película ganándose día tras día su corazón para intentar entablar una relación.

Top 4 de las mejores películas de comedia de Netflix

Dolemite es mi nombre

Directora: Craig Brewer

Escritores: Scott Alexander y Larry Karaszewski

Reparto: Eddie Murphy, Wesley Snipes, Da’Vine Joy Randolph, Keegan-Michael Key, Mike Epps, Craig Robinson y Titus Burgess

Esta película de comedia original de Netflix, Dolemite es mi nombre no solo muestra una de las mejor actuaciones de Eddie Murphy, también es una película muy entretenida sobre la expresión creativa. La película está basada en la historia real de Rudy Ray Moore, un comediante que pretendía llevar su exitoso personaje de stand-up a las masas escribiendo, produciendo y protagonizando una película con poco dinero. Esta película es una divertida historia detrás de escena de la pasión creativa de un hombre que cobra vida a pesar de las dificultades.

Mi nombre es Dolemite

Wine Country

Directora: Amy Poehler

Escritores: Emily Spivey y Liz Cackowski

Reparto: Amy Poehler, Rachel Dratch, Maya Rudolph, Paula Pell, Emily Spivey, Ana Gasteyer, Tina Fey y Jason Schwartzman

A pesar de ser el debut como directora de Amy Poehler, es un esfuerzo sólido lleno de risas y una sólida dosis de empatía. La película está basada en un viaje de la vida real que los miembros del elenco y los amigos de la vida real hicieron para celebrar el 50 cumpleaños de Dratch, durante el cual su amistad quedó al descubierto, esta película la puedes ver en la plataforma de streaming Netflix.

Wine Country