Cine

Top 3 de regalos para un fan de El Señor de los Anillos

Además de una excelente obra literaria, la saga de El Señor de los Anillos mantiene a decenas de miles de fanáticos que no sólo se abocan a ver una y otra vez las películas, sino que invierten tiempo, esfuerzo y dinero en comprar cualquier cantidad de merchandising asociada a la temática.

Ediciones especiales de los libros, juegos de mesa, figuras coleccionables, camisetas, llaveros, réplicas de los anillos que aparecen en los films y tazas, son algunas de las opciones que invaden las tiendas online como Tierra Media, por lo que lo difícil será elegir alguno entre tantas opciones interesantes.

Pensando en ello, y tomando en cuenta la opinión de los usuarios, enlistamos a continuación, 3 alternativas perfectas para regalar a un fanático real de una de las mejores sagas de fantasía más populares en el mundo entero.

3 regalos perfectos para un fanático de El Señor de los Anillos

La Navidad está cerca y con ella el deseo de demostrar afecto a través de obsequios que imparten felicidad. Particularmente hablando de los fans de la trilogía, no hay mucho que pensar. Si bien la variedad es infinita, existen tres objetos elementales en cualquier colección, cualquiera de ellos garantiza el triunfo.

Anillo Único de Sauron

Anillo Único de Sauron

El portador del anillo sentirá la emoción de emprender un viaje fantástico hacia el monte del destino y, junto a Frodo y Sam, combatir la fuerza maligna del señor oscuro.

Sólo las mejores tiendas ofrecen la réplica fiel del Anillo Único de Sauron, aspecto que permite ver en su exterior e interior, el grabado exacto en letras élficas a modo de surco.

Por lo general, las piezas son confeccionadas en acero inoxidable, material que además de un bonito acabado dorado, garantiza la durabilidad del producto. Una excelente alternativa es acompañar el regalo con una cadena, de esta manera, la persona podrá llevarlo colgado en el cuello.

Hoja de Lórien

Hoja de Lórien

Quienes vieron o leyeron la trilogía de Tolkien, recuerdan tanto los peligros que supuso el viaje desde Rivendel, como los hermosos presentes que Gladriel obsequió a los integrantes de la Comunidad del Anillo durante su paso por Lothlórien.

Para el deleite de los fanáticos, la pieza integra un cierre seguro que permite cargarlo como broche, es así que recibir la Hoja de Lórien en esta Navidad hará sentir parte de la distinguida comunidad.

Es importante elegir fabricantes que garanticen los detalles en el acabado, de preferencia, en acero inoxidable o cobre recubierto en Platino.

Obsequiar la pieza dentro de una cajita o bolsa de terciopelo rojo que lleva estampada la frase “The Lord of the Rings” otorga un plus de originalidad.

Anillo de Barahir

anillo barahir

Regalar la réplica exacta del Anillo de Barahir es la mejor forma de mostrar afecto a un fan de la saga, a fin de cuenta, se trata de una de las joyas de mayor importancia de la Tierra Media.

Propiedad de Aragorn, el legítimo rey de Gondor, el Anillo de Barahir es la herencia de los grandes reyes para sus descendientes. En la pieza, se entrelazan dos serpientes con ojos de color esmeralda.

Las mejores imitaciones se fabrican en acero inoxidable, material que permite replicar con exactitud, los detalles de las escamas de serpiente y hacen juego con las 5 piedras verdes que adornan la pieza.

Más opciones para regalar a un fan de El Señor de los Anillos

No hay de qué preocuparse si la persona ya cuenta con estas sugerencias, la mejor parte de comprar regalos de la trilogía es que existen infinidad de alternativas para elegir.

La cantidad de productos alcanza para encontrar el mejor regalo posible, pero si de originalidad se trata, la respuesta puede estar en el Mapa de la Tierra Media, El Collar de Arwen y Aragorn e incluso, regalos de El Hobbit.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Jordan Peele revela por qué renunció a la adaptación de Akira

David Larrad

Toda la saga de Scream

Ideas de regalos del Día del Padre para padres cinéfilos