fbpx THOR 4: Love and Thunder presentará a Toothgnasher y Toothgrinder
Thor

Toothgnasher y Toothgrinder estarán en THOR 4: Love and Thunder

Toothgnasher y Toothgrinder estarán en THOR 4: Love and Thunder

Las nuevas imágenes del rodaje de Thor: Love and Thunder muestran la llegada de Toothgnasher y Toothgrinder al UCM

Thor: Love and Thunder esta actualmente rodándose en Australia y nuevas imágenes del mismo nos revelan que Toothgnasher y Toothgrinder, las queridas cabras de Thor en los cómics harán su aparición en la película.

A medida de que la producción de Thor 4 va avanzando, se han filtrado imágenes del set, dando a los fans una idea de lo que pueden esperar de la misteriosa película. Un vistazo al nuevo atuendo de Thor se puede ver en algunas de las fotos, al igual que Chris Hemsworth y Chris Pratt. También se ha podido ver en el set a Karen Gillan como Nebula.

Dirigida por Taika Waititi, quien también dirigió Thor: Ragnarok, Thor: Love and Thunder está reuniendo a un elenco bastante amplio. La mayoría, si no todos, de los Guardianes de la Galaxia están en ella. Natalie Portman también regresará como Jane Foster y la película la verá convertirse en la poderosa Thor. Tessa Thomspon volverá como Valquiria, Jaimie Alexander hará lo propio con su personaje de Lady Sif y todos tendrán que enfrentarse al villano de Christian Bale, Gorr El carnicero de los dioses. Matt Damon también ha sido elegido para un misterioso papel, completando un reparto enorme para una de las películas de la Fase 4 más esperadas de Marvel. Incorporación al elenco, que ha despertado el interés de los fans.

Inicialmente en las imágenes que se filtraron se pasaron por alto algunos detalles del set, pero hay fans que  las han analizando nuevamente y han descubierto otro miembro del elenco que aún no había sido anunciado. Se vio una cabra en el set y los fans enseguida recordaron que su presencia podría anticipar la llegada de algunas criaturas mágicas de los cómics al mundo de Thor. Si bien no están confirmadas, las cabras en el set no podrían ser otras que las poderosas amigas de Thor, Toothgnasher y Toothgrinder.

Love and thunder podría adaptar el poderoso arco de cómics de Jason Aaron, que convierte a Jane Foster en la poderosa diosa del trueno. También revela la aparición de Toothgnasher y Toothgrinder, dos criaturas míticas que, como Mjolnir, Thor puede convocar en un momento de necesidad. También tienen poderes propios, incluida la capacidad de volar y tirar de un carro que Thor puede usar para transportarse. También poseen súper fuerza y ​​la capacidad de viajar a través de los Diez Reinos a altas velocidades, lo que las convierte en las compañeras perfectas.

Queda por ver cómo influirán las cabras en la trama de la película. Sin embargo, bajo la dirección de Waititi, encajarían perfectamente en el mundo de Thor que Waititi presentó en su anterior película de Thor.  La extrañoa y salvaje Thor: Ragnarok ha convertido a Thor: Love and Thunder en una de las películas de Marvel más inesperadamente esperadas en la Fase 4, incluso antes de la posibilidad de ver a las dos poderosas cabras.