Inicio Cómics

Tony Stark tiene un secreto de familia relacionado con un villano de Marvel

Vamos a desvelar un secreto de Tony Stark / Iron Man relacionado con un peligroso villano de Marvel.

ATENCIÓN SPOILERS: Lo que vamos a contar sobre Tony Stark y un villano de Marvel, lo podemos leer en el cómic Avengers número 15 de Jason Aaron, David Márquez, Erick Arciniega y Clayton Cowles.

Para aquellos que sigan los cómics de Iron Man, sabe que fue adoptado. Con las historias de Brian Michael Bendis, nos llevamos la sorpresa de que sus padres eran ex agentes de S.H.I.E.L.D. El padre biológico de Tony Stark, llamado Jude, era secretamente un agente de la HYDRA, pero cuando su madre Amanda Armstrong, se enteró, intentó matarlo. Ahora, Marvel ha lanzado otra bomba interesante sobre la historia de la familia Stark.

Noticia relacionada
Los nuevos mutantes: Disney no está interesada en el spin off de X-men

Parece que Howard Stark tuvo contacto con el mismísimo Drácula hace años. Ya que el millonario narcisista quería encontrar la fuente de la inmortalidad. Si es cierto lo que explica este villano de Marvel, Howard llegó a ofrecer la vida de su hijo recién adoptado para conseguir un poco de sangre del vampiro.

Tony Stark tiene un secreto de familia relacionado con un villano de Marvel

Pero además Drácula posee más información sobre Tony Stark

Tampoco debe pasarse por alto que Drácula “sabe” cuándo morirá Tony Stark. “Y algún día, en tu lecho de muerte, no dentro de tantos años como te gustaría, recordarás esta conversación y llorarás aún más”, dice. De las muchas habilidades de Drácula, ver hacia el futuro podría ser una de ellas, o simplemente estaba torciendo los tornillos recordándole a Tony que a pesar de su inteligencia, al final solo es humano. También existe la posibilidad de que Drácula simplemente esté provocandolo para desmontarlo mentalmente.

Noticia relacionada
Jupiter's Legacy muestra las primeras imágenes del elenco con el vestuario

A Marvel nunca le ha importado cambiar el pasado de sus protagonistas, obviamente todo esto no creo que lo veamos en el cine. El recorrido de Iron Man llegará a su fin con Vengadores: Endgame y mejor que no confundan a los espectadores con historias de cuando Tony Stark era un bebe.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of