Tony Stark no morirá en el espacio en Vengadores: Endgame Tony Stark no morirá en el espacio en Vengadores: Endgame
Películas Marvel

Tony Stark no morirá en el espacio en Vengadores: Endgame

Tony Stark no morirá en el espacio en Vengadores: Endgame

No hay que preocuparse por Tony Stark, porque conseguirá sobrevivir en la nave espacial en Vengadores: Endgame.

Así de rotundo y así de cierto. ¿Cómo sabemos que Tony Stark sobrevivirá? Aunque el tráiler de Vengadores: Endgame nos muestran a Iron Man en sus últimos momentos, no hay que sufrir por él, ya que sabrá arreglárselas. Nos lo ha confirmado el propio Robert Downey Jr. Ya sea sin querer o aposta, pero en un comercial de Audi dijo que ya había usado el coche en el rodaje. Es decir, si la última vez que lo vimos en Vengadores: Infinity War fue en el planeta Titan y luego debe volver a la Tierra. Si ha conducido el coche en la película significa que regresa sano y salvo.

En el anuncio, Robert Downey Jr. habla con el jefe de diseño de Audi, Marc Lichte. Cuando dice que necesita conducir el nuevo modelo, Lichte señala: “¡Ya lo has conducido!”, lo que provocó que el actor de Iron Man mirara directamente a la cámara y dijera: “Bueno, me refiero a que… como Tony Stark en Vengadores 4, en los cines en la primavera de 2019, lo hice, pero ahora somos nosotros, amigo”.

Marvel Studios quiere jugar al despiste con el tráiler de Vengadores: Endgame.

Después de lo que hicieron con Vengadores: Infinity War, mostrando imágenes y escenas que luego no estaban en la película, demostraron que no hay que tomar al pie de la letra los adelantos que van haciendo. Probablemente Tony Stark no estará tan en peligro como no han hecho ver. Sino que simplemente le han querido dar dramatismo para que sepamos lo mal que quedaron los personajes de Vengadores en la anterior película de Marvel Studios.

Tony Stark no morirá en el espacio en Vengadores: Endgame

Aquí os dejamos el tráiler nuevamente de Vengadores: Endgame.

La película se estrenará el 26 de abril de 2019. Hay muchas ganas de saber quien rescatará a Tony Stark y que ha pasado con Nebula, que ni siquiera se menciona.