Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Tony Stark de Robert Downey Jr. presenta la docuserie The Age of A.I.

Los fans de Marvel se vuelven locos tras ver a Robert Downey Jr. presentando la docuserie original de Youtube The Age of A.I. y piensan que es Tony Stark el que la presenta en realidad

Los fans del Universo cinematográfico de Marvel tuvieron que despedirse desgarradoramente en 2019 en Vengadores: Endgame de varios personajes y actores que habían formado parte de este universo hasta entonces. Quizás el más emotivo de estos fue despedirse de Tony Stark / Iron Man (Robert Downey Jr.), quien sacrificó su vida en la épica batalla final de la película. Afortunadamente, Downey sigue involucrado en cuestiones humanitarias y tecnológicas, y los fans han podido ser testigos de ello recientemente. The Age of A.I., una serie documental presentada por Robert Downey Jr., estrenó sus primeros cuatro episodios en YouTube a principios de esta semana, volviendo locos a los fans de Marvel por el look elegido para presentarla, ya que parece caracterizado de su popular personaje del UCM.

En sus ocho episodios, The Age of A.I. se sumerge profundamente en el fascinante mundo de la tecnología más transformadora en la historia de la humanidad, según el lema de YouTube. Downey trae un entusiasmo y curiosidad irreverentes a la pantalla mientras la serie se sumerge en el aprendizaje de la inteligencia artificial y su potencial para cambiar el planeta. En cada episodio, los espectadores conocerán a las personas que se encuentran en primera línea de la A.I. – Los científicos, innovadores y soñadores que están dando forma al futuro y las personas reales cuyas vidas podrían cambiar para siempre a medida que la tecnología compita para enfrentar algunos de los mayores desafíos del mundo.

Salón del cómic de Valencia

Además de simplemente disfrutar de The Age of A.I. como espectáculo, bastantes fans de Marvel disfrutan de lo mucho que la serie les recuerda a Tony Stark. Estas son solo algunas de esas reacciones.

 

Noticia relacionada
The Falcon and The Winter Soldier podría introducir un nuevo Capitán América

Noticias relacionadas

Spider-Man: Tom Holland prefiere revivir a Tony Stark y no al Tío Ben

Cynthia Nuñez

El nuevo traje que usará Viuda Negra en su película es espectacular

David Larrad

Tom Holland: “Chris Pratt me ayudó durante la crisis de Spider-Man”

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of