Inicio Noticias Tony Stark construye el futuro en el cómic Invincible Iron Man

Tony Stark construye el futuro en el cómic Invincible Iron Man

836

Podremos ver un Iron Man diferente en los nuevos lanzamientos de los cómics de Marvel.

En el nuevo universo de Marvel, Brian Michael Bendis (All-New X-Men) y David Marquez (Ultimate Spider-Man) nos mostrarán un Iron Man totalmente diferente, tenemos nuevas imágenes que anticipan lo que llegará en breves a las tiendas de cómics de todo el mundo.

¿Qué vendrá luego de las ‘Secret War’?

Sin duda Iron Man es uno de los superhéroes más populares del mundo, por ello van a crear una nueva y gigantesca serie. Después de crear el traje de Ultimate Spider-Man ahora Tony Star llevará una nueva armadura, nuevo equipo de apoyo, nuevos villanos y un nuevo objetivo que va a afectar a todo el Universo Marvel y más allá. Con una sorpresa que seguramente darán mucho que hablar y el regreso de uno de los mayores némesis de Tony. Además, se intentará resolver la pregunta de ¿Quiénes son los padres biológicos de Tony?

No os perdáis las imágenes que os dejamos a continuación:

Invencible Iron Man


Sin duda Iron Man será uno de los personajes más importantes del Universo Marvel tanto en cómics como en películas, ya que tendrá un papel importante en films como ‘Capitán América: Civil War’, o las dos partes de ‘Vengadores: Infinity Wars’, solo esperemos que le den mejores frases que en ‘Vengadores: La era de Ultron’ que intentaron que quedara de graciosillo y quedó bastante lamentable, solo el carisma de Robert Downey Jr, hizo que no rozara el ridículo. Por ahora sigue siendo el personaje de Marvel que más dinero ha recaudado a nivel individual ya que entre sus tres películas ha superado los 2000 millones de dólares, algo que el resto no están cerca de conseguir.

¿Qué os parece la pinta que tienen los cómics de la saga Invincible Iron Man?