Tony Revolori confirma que regresará a Spider-Man 3
Películas Marvel

Tony Revolori confirma que regresará a Spider-Man 3

Tony Revolori confirma que regresará a Spider-Man 3

Spider-Man 3 es una de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel más esperada y volverá a contar con Tony Revolori como Flash Thompson.

El actor Tony Revolori se dio a conocer gracias a la película El gran hotel Budapest (2014) y La quinta ola (2016), pero además ha sido Flash Thompson en las películas de Marvel y ahora repetirá el papel en Spider-Man 3, aunque está muy alejado de su versión de los cómics, este personaje sirve como alivio cómico entre toda la acción a la que se tiene que enfrentar Peter Parker (Tom Holland).

Tony Revolori confirma que regresará a Spider-Man 3

Los compañeros de escuela de Peter Parker ocuparon un lugar destacado tanto en Homecoming (2017) como en Lejos de casa (2019), por lo que no es exactamente una sorpresa saber que Tony Revolori volverá para la próxima película del gran héroe de Nueva York. Así que se espera que Jacob Batalon regrese como Ned Leeds y, por supuesto, Zendaya como MJ.

Por ahora no hay muchos detalles de la película.

Los detalles de la trama del Spider-Man 3 aún sin título permanecen en secreto, pero la escena post-créditos de Lejos de casa ciertamente parece sentar las bases para lo que viene. Ya que Spider-Man es acusado de la muerte de Mysterio (Jake Gyllenhaal) y además J.J. Jameson (J.K. Simmons) expuso su identidad real y lo declaró el enemigo público N° 1. Por lo tanto sus amigos del instituto como Flash Thompson (Tony Revolori), Ned Leeds (Jacob Batalon) y MJ (Zendaya) serán más importantes que nunca. Ya sea para ser un apoyo o para ser un incordio. Además necesitará un abogado y podría ser Matt Murdock / Daredevil o Jennifer Walters / She-Hulk, lo que sería una auténtico bombazo y una alegría para los fans de Marvel.

Recientemente se anunció que Spider-Man 3 había sido retrasado por unas pocas semanas, y ahora llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021. Así que esperemos que no la retrasen más.