Inicio Cine Tony Gilroy coge el relevo en la dirección de ‘Rogue One’

Tony Gilroy coge el relevo en la dirección de ‘Rogue One’

1448

Gareth Edwards es sustituido por Tony Gilroy en ‘Rogue One: A Star Wars Story’

Una de las últimas grandes películas de la franquicia para debutar en el 2016 es también una de las más esperadas: Rogue One.

Star Wars

La precuela de la serie original ha capturado la imaginación de los fans a pesar de toda la agitación que ha habido con respecto a la dirección del filme. La película dirigida por Gareth Edwards, le ha quitado de todo el proceso de re grabaciones, extras y últimos ajustes. E incluso hay rumores que apuntan que las grabaciones extra han sido dirigidas por Tony Gilroy no por el mismo Edwards.

Sin embargo, esto solo son rumores. Parece que Disney y Lucasfilm quieren mantener de forma intencionada la información bajo llave con respecto a todos sus proyectos. Y quizás esto sea lo  mejor después de los estrepitosos fracasos que ha coleccionado su competencia: Warner Bros y DC Cómics tanto con ‘Batman vs Superman’ como ‘Escuadrón Suicida’, según las primeras críticas.

Mantener la expectación y la incertidumbre, así como todos los rumores controlados y en secreto pueden ser las claves para conseguir una buena películas y sorprender a todos los fans

“Rogue One: A Star Wars Story” será el primero de los spin-offs de la franquicia y estará dirigida por Gareth Edwards (“Godzilla”) en base a un guión de Gary Whitta y Chris Weltz. Se ambienta antes de los sucesos de “Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza” y sigue las aventuras de un grupo de rebeldes que buscan robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Felicity Jones encabeza un reparto formado por Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Milkensen, Alan Tudyk, Forrest Whitaker, Riz Ahmed y Jiang Wen.

La película tiene un estreno previsto para el 16 de diciembre de 2016.