Inicio Cine Tonia Sotiropoulou nueva chica BOND en Skyfall

Tonia Sotiropoulou nueva chica BOND en Skyfall

1794

Tonia Sotiropoulou nueva chica BOND en Skyfall

Sam Mendes ha fichado a otra chica Bond para SKYFALL, la actriz griega Tonia Sotiropoulou, según a informado la nueva web de James Bond , MI-6 , a su vez, se enteró de la noticia por la página de la actriz en Facebook.

“Queridos amigos“, escribió la actriz. “Oficialmente anunció que obtuve un papel en la nueva película de J. Bond! Turquía, allá voy! Gracias a todos por su amor y apoyo! Este es oficialmente el día más feliz de mi perra vida!”

Tonia Sotiropoulou se dice que aparece en el principio de la película en una secuencia fija en Estambul. La actriz rodará durante cinco días en el lugar-a partir del 22 de abril.

A continuación os dejamos unas imágenes de la actriz.

Tonia Sotiropoulou nueva chica Bond en Skyfall

Tonia Sotiropoulou nueva chica Bond en Skyfall

Tonia Sotiropoulou nueva chica Bond en Skyfall

Tonia-Sotiropoulou-skyfall

En Skyfall, la lealtad de Bond a M se pondrá a prueba cuando su pasado vuelve para atormentarlo. Como el MI6 ha sido atacado, 007 debe localizar y destruir la amenaza, no importa lo personal el costo.

SKYFALL se estrena el 9 de noviembre, y está protagonizada por Daniel Craig, Javier Bardem, Dame Judi Dench, Naomie Harris, Berenice Marlohe, Ralph Fiennes, Albert Finney, Ben Whishaw, Helen McCrory y Ola Rapace.

¿Qué os parece el fichaje de Tonia Sotiropoulou como nueva chica Bond? Esperamos vuestros comentarios

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.