Inicio Cine ‘Tomb Raider’: Inicio de rodaje con Alicia Vikander y primera imagen oficial

‘Tomb Raider’: Inicio de rodaje con Alicia Vikander y primera imagen oficial

786

El director de ‘Tomb Raider’, Roar Uthaugh, comparte la primera imagen del inicio del rodaje con Alicia Vikander en el papel de Lara Croft

Aunque ‘Assassin’s Creed‘ no acabó siendo lo que se esperaba, Hollywood no tira la toalla con las adaptaciones cinematográficas de videojuegos. Esta vez, con un capítulo nuevo de ‘Tomb Raider‘. Para ello han seleccionado a una de las actrices del momento. Se trata de Alicia Vikander, ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en ‘La chica danesa‘.

Primera imagen oficial del rodaje del reboot de ‘Tomb Raider’

Como bien recoge Comic Book Movie, el rodaje de ‘Tomb Raider‘ ya ha comenzado. El director de la película, Roar Uthaugh (‘La última ola‘), ha publicado la primera imagen del rodaje. Una producción en la que el realizador noruego tendrá que mantener al público y a la prensa al día. Porque ‘Tomb Raider‘ necesita un soplo de aire fresco en la franquicia.

Precisamente, ese reboot de ‘Tomb Raider‘ fue definido por Alicia Vikander como “una historia fresca”. Algo que concuerda con el cambio de paradigma del videojuego dentro de su plataforma. Y es que el aspecto de Lara Croft ya no es el mismo que en el pasado. Sus curvas han sido sustituidas por un look más pequeño y perfilado. Más de Alicia Vikander que de Angelina Jolie. No obstante, sigue siendo Lara Croft. Y eso esperamos ver en ‘Tomb Raider‘. Aquí la imagen:

primera imagen del rodaje de 'Tomb Raider' con Alicia Vikander

Alicia Vikander encabeza el reparto de la película

Además de Alicia Vikander, el reparto está compuesto -actualmente- por otros dos interesantes actores. Se trata de Walton Goggins (‘The Hateful Eight‘) y Daniel Wu (‘Into the Badlandas‘). Se espera que, próximamente, se revele el casting al completo. Especialmente cuando el rodaje vaya avanzando en el tiempo.

Alicia Vikander como Lara Croft en 'Tomb Raider'

Geneva Robertson-Dworet ha sido la encargada de escribir el guion de la cinta. La guionista es conocida por haber escrito la historia de ‘Transformers: The Last Knight‘. Y será todavía más conocida por encargarse de la trama de la futura ‘Gotham City Sirens‘. Película dirigida por David Ayer y protagonizada por Harley Quinn (Margot Robbie). El loco y aclamado personaje femenino compartirá la gran pantalla junto a Catwoman y Hiedra Venenosa. El estreno de ‘Tomb Raider‘ está previsto para el 16 de marzo de 2018.