Cine

Tomb Raider: La actriz que quiere ser la nueva Lara Croft

Parece que Alicia Vikander no repetirá el papel de Lara Croft y ahora todos los fans de Tomb Raider se preguntan quién será su sustituta.

Hace unas semanas los derechos cinematográficos de la franquicia Tomb Raider pasaron de manos, por lo que hay cero posibilidades de que hagan la secuela protagonizada por Alicia Vikander como Lara Croft. Lo que significa que nunca sabremos con continúan todas esas tramas que dejaron abiertas en la película de 2018, que fue un éxito relativo recaudando más de 278 millones con un presupuesto de unos 94 millones. Pero el mayor problema fue que en Estados Unidos no terminó de convencer a los espectadores y tan solo obtuvieron 58 millones en ese país.

Ahora toca pensar en el futuro y Aubrey Plaza ha revelado que le encantaría interpretar a Lara Croft en un nuevo reinicio de Tomb Raider. Pero lo increíble de esto es que ella nunca se lo había planteado hasta que el director Edgar Wright (Arma fatal, Baby Driver) se confundió y le felicitó por recibir el papel.

Así lo explica la propia actriz:

“Mira, no tengo ni idea de lo que me deparará el futuro, pero me encanta. Fue muy divertido cuando Edgar Wright me envió un mensaje de texto porque no me di cuenta de lo sorprendentemente similares que son esas fotos. Emily lleva una correa de bolso y Lara Croft tiene una funda de pistola, son muy diferentes. Pero es muy raro y totalmente accidental, pero lo aceptaré. Me encantan las películas de acción y no discrimino entre películas grandes o pequeñas. También me encanta todo tipo de películas. Me encantaría si de alguna manera eso se convirtiera en algo real, pero quién sabe, no tengo idea. Ese es un personaje icónico. Ella es la ruda original”.

Aquí os dejamos la imagen de Emily the Criminal comparada con Tomb Raider y que llevó a la confusión a Edgar Wright.

Emily the Criminal con Aubrey Plaza y Alicia Vikander como Lara Croft en Tomb Raider
Emily the Criminal con Aubrey Plaza y Alicia Vikander como Lara Croft en Tomb Raider

Ambas películas no tienen nada que ver.

Tomb Raider (2018) nos presenta a la aventurera Lara Croft que encuentra un mensaje de su padre sobre la leyenda de Himiko, la mítica Reina de Yamatai y decide investigar más sobre el asunto viviendo un viaje increíble que le llevará por medio mundo.

Mientras que Emily the Criminal es una historia donde una joven con mala suerte y llena de deudas se adentra en el mundo criminal de Los Ángeles, lo que tendrá consecuencias desastrosas.

¿Os gustaría que hicieran una nueva película de Tomb Raider con Aubrey Plaza como Lara Croft? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Alexandra Daddario reacciona al reinicio de Percy Jackson

David Larrad

Dwayne Johnson elogia al musculoso Santa de J.K. Simmons y defiende Black Adam

Todo lo que debes saber sobre The Instigators, lo nuevo de Matt Damon y Casey Affleck