Inicio Cine La nueva película de ‘Tomb Raider’ ya tiene fecha de estreno  

La nueva película de ‘Tomb Raider’ ya tiene fecha de estreno  

1919

La fecha del lanzamiento de Tomb Raider se ha fijado para el 16 de marzo de 2018

Warner Bros Pictures y MGM han anunciado hoy la fecha de lanzamiento de Tomb Raider. La ganadora del Oscar, Alicia Vikander (‘La chica Danesa’), será la encargada de personalizar a la eterna Lara Croft enl 16 de marzo de 2018.
Tomb Raider
Estos estudios co-producirán la cinta tras haber adquirido los derechos de GK Films.

Del director noruego Rugido Uthaug (La Ola) llega está última entrega de Tomb Raider. El juego original fue publicado en 1996 por la compañía de videojuegos  Eidos con sede en Londres convirtiéndose en uno de los más exitosos de la época. Un reinicio de la seriem contando el origen de Lara Croft, fue lanzado en 2013 y vendió más de  5 millones de copias. El juego más reciente titulado ‘Rise of the Tomb Raider’, ya está disponible para Xbox One, Xbox 360 y PC.

No veremos a Angelina Jolie

Tomb Raider

Paramount Pictures ha previsto dos películas más sobre la arqueóloga temerario en una serie de misiones globales. Las películas ‘Lara Croft: Tomb Raider’ y ‘Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida’, protagonizada por Angelina Jolie, recaudí un total de 432 millones de dólares en taquilla mundial.

A pesar de que la fecha de lanzamiento de Tomb Raider ha querido que la fecha de lanzamiento sea el 16 de marzo de 2018, se ha especulado que de la serie ‘Flash’ de DC Comincs podría reclamar esa fecha. Aunque por el momento, ‘Flash´ está sin una fecha de lanzamiento oficial.

Tomb Raider narrará la primera aventura de esta intrépida mujer para explorar el reino perdido de Yatamai y adentrarse en el Triángulo del Dragón.

Desde su nacimiento Tomb Raider no ha parado de crecer y esta nueva entrega parece no defraudar. Aunque no veamos a la original Lara Croft, Angelina Jolie, esperemos que la interpretación de esta reciente estrella esté a la altura.