Inicio Noticias Cine Tomb Raider 2 ya tiene guionista

Tomb Raider 2 ya tiene guionista

TOMB RAIDER 2 está oficialmente en marcha, la guionista Amy Jump será la encargada de escribir la historia de la nueva franquicia

Después de unos modestos números en taquilla, los fans de Tomb Raider de 2018 se quedaron preguntándose si alguna vez se haría una secuela y recientemente sus oraciones fueron respondidas, con una secuela oficialmente en desarrollo.

Cuando Tomb Raider llegó a los cines en 2018, los fans del personaje quedaron entusiasmados al ver a Alicia Vikander como Lara Croft. Y aunque la película dejó al público dividido, el rendimiento en la taquilla fue de Estados Unidos, además de los sólidos retornos de los lanzamientos en DVD y Blu-ray, han justificado que GK Films siga adelante con una secuela.

Leer
Hellboy: David Harbour nos cuenta que haría su personaje en Vengadores: Endgame

Según The Hollywood Reporter, la escritora de Free Fire y High Rise, Amy Jump ha sido contratada para escribir la secuela. Aunque no se ha revelado nada más allá de este punto, incluso si Alicia Vikander regresará.

La película de 2018 dejó al público colgado con las perspectivas de que Croft derrotará a Trinity en las secuelas. Es posible que la próxima película lo consiga.

¿Tenéis ganas de una secuela con Alicia Vikander? Esperamos vuestros comentarios.