Inicio Noticias Cine

Tomb Raider 2 ya tiene guionista

TOMB RAIDER 2 está oficialmente en marcha, la guionista Amy Jump será la encargada de escribir la historia de la nueva franquicia

Después de unos modestos números en taquilla, los fans de Tomb Raider de 2018 se quedaron preguntándose si alguna vez se haría una secuela y recientemente sus oraciones fueron respondidas, con una secuela oficialmente en desarrollo.

Cuando Tomb Raider llegó a los cines en 2018, los fans del personaje quedaron entusiasmados al ver a Alicia Vikander como Lara Croft. Y aunque la película dejó al público dividido, el rendimiento en la taquilla fue de Estados Unidos, además de los sólidos retornos de los lanzamientos en DVD y Blu-ray, han justificado que GK Films siga adelante con una secuela.

Noticia relacionada
John Wick tendrá una serie precuela llamada "The Continental"

Según The Hollywood Reporter, la escritora de Free Fire y High Rise, Amy Jump ha sido contratada para escribir la secuela. Aunque no se ha revelado nada más allá de este punto, incluso si Alicia Vikander regresará.

La película de 2018 dejó al público colgado con las perspectivas de que Croft derrotará a Trinity en las secuelas. Es posible que la próxima película lo consiga.

¿Tenéis ganas de una secuela con Alicia Vikander? Esperamos vuestros comentarios.

Artículo anteriorStar Wars: The rise of Skywalker: J.J. Abrams pidió ayuda a George Lucas
Artículo siguienteStar Wars: The rise of Skywalker, así decidieron el regreso del Emperador
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of