Cine

Tomb Raider 2: Alicia Vikander quiere a esta actriz en el reparto

Tomb Raider 2: Alicia Vikander quiere a esta actriz en el reparto

Alicia Vikander volverá para protagonizar la continuación de la cinta de acción, Tomb Raider 2, que será escrita y dirigida por Misha Green.

Sin lugar a dudas, Tomb Raider se puede considerar una de las grandes sagas de acción de los últimos tiempos. El reboot de 2018, que está basado en el famoso videojuego, contó con la actriz Alicia Vikander en el rol de la heroína. Tras su gran éxito, esta nueva franquicia ya cuenta con una secuela. Recientemente, la protagonista reveló que le encantaría ver a una famosa actriz de Hollywood en Tomb Raider 2.

En esta secuela, Misha Green será la encargada de dirigir y escribir el guion de la historia. Cabe resaltar, que recientemente acaba de entregar el primer borrador. Con respecto a Misha Green, ella cobró notoriedad en el último año tras haber creado y dirigido Lovecraft Country, la exitosa serie de HBO. En las últimas horas, compartió una imagen del guion en sus redes sociales, en donde se reveló el posible título de la secuela y que podría llamarse Tomb Raider: Obsidian.

¿Qué actriz podría sumarse?

La primera película de la nueva saga estuvo a cargo del director Roar Uthaug. La misma tuvo a Alicia Vikander en el rol de Lara Croft, una aventurera que se embarca en un peligroso viaje para tratar de resolver la misteriosa desaparición de su padre. El año pasado, la actriz había dicho que Tom Raider 2 tenía previsto iniciar su producción en 2020, pero la pandemia alteró los planes. En el mes de octubre, también reveló que la filmación podría finalmente comenzar en 2021, algo que posiblemente sucederá si el estudio aprueba el borrador de Green.

Por el momento no hay mayores detalles de la trama de Tomb Raider 2, aunque previamente Alicia Vikander expresó su deseo de que Angelina Jolie tenga una aparición en la continuación. Hay que recordar que Jolie interpretó a Lara Croft en dos películas, una llamada Lara Croft: Tomb Raider (2001) y Lara Croft Tomb Raider 2: la cuna de la vida (2003).