Inicio Cine Tomas falsas y escena eliminada de MARVEL: LOS VENGADORES

Tomas falsas y escena eliminada de MARVEL: LOS VENGADORES

1068

Si ayer nos llegaba un vídeo con una escena eliminada entre Mark Ruffalo y Harry Dean Stanton en MARVEL: LOS VENGADORES, hoy desde Comingsoon.net nos llega un divertido vídeo con las tomas falsas del rodaje y una escena que no llego a aparecer en el metraje final que vimos en los cines en el que aparecen Ojo de Halcón y LOKI.

MARVEL: LOS VENGADORES ha contado con un rotundo éxito, avalado por público y crítica, tras convertirse en la tercera película de la historia más taquillera al recaudar 1.440 millones de dólares en todo el mundo. Además, se edita una steel box con dos discos Blu-ray. Bajo la dirección del mítico guionista y director Joss Whedon, MARVEL LOS VENGADORES une en una misma misión a los icónicos superhéroes de Marvel, Iron Man, el Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y La Viuda Negra.

El contenido extra que sólo podrá encontrarse en las ediciones 3D Combo y Blu-ray son las escenas eliminadas y extendidas, entre las cuales destacan un comienzo alternativo con el interrogatorio de Maria Hill, y la escena ampliada “Estrategias de Loki y Barton”. También podrá verse la escena donde Furia y Hill discuten en el consejo de seguridad, y una versión extendida de la escena del viaducto. Los extras también incluyen tomas falsas y el clip “Marvel Extendido Artículo 47”. Sólo la versión steel box con dos discos Blu-ray contiene el extra exclusivo “Construyendo un universo cinematográfico: Cómo se hizo Marvel Los Vengadores”. En todos los formatos se incluye el extra “Un viaje visual”.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.