Inicio DVD-Blu Ray Tomas falsas de ‘X-Men Días del futuro pasado’

Tomas falsas de ‘X-Men Días del futuro pasado’

4108

Así se hizo ‘X-Men Días del futuro pasado’.

‘X-Men Días del futuro pasado’ una de las películas del año. Con motivo del lanzamiento el próximo 26 de septiembre en Digital HD y en Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD el 1 de octubre de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Fox ha presentado un pequeño anticipo de las tomas falsas y alguna escena eliminada que podrán verse en el DVD y Blu-ray, entre ellas podemos ver un beso Lobezno con Tormenta, recordamos que en el cómic original de ‘Días del futuro pasado’ los dos mantenían una relación sentimental en el futuro, aunque esta no es la única vez en la que los dos se han ‘enrollado’.

En ‘X-Men Días del futuro pasado’, un insuperable grupo de X-Men lucha por la supervivencia de la especie en una guerra que se desarrolla en épocas diferentes. Los idolatrados personajes de la trilogía cinematográfica original de “X-Men” unen sus fuerzas a las que ellos mismos poseían en el pasado, cuando eran más jóvenes –tal y como aparecen en “X-Men: Primera generación”–, para cambiar un importante acontecimiento histórico y librar una épica batalla que podría salvar nuestro futuro.

Entre la larga lista de estrellas se encuentran Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence. Este conjunto de personajes imparables que forman parte de la trilogía original de X-Men deben unir sus fuerzas con sus “yo” más jóvenes en una épica batalla para cambiar el pasado y salvar el futuro.

Además, el Blu-ray deX-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO’ incluye casi una hora de contenidos adicionales nunca antes vistos que todos los fans deberían tener. La acción sin límites de la película también podrá disfrutarse en cualquier momento y en cualquier lugar en Digital HD, disponible en plataformas digitales como iTunes, Google Play, WuakiTV, Xbox Video y Play Station a partir del 26 de septiembre.

Beso entre Lobezno y tormenta X-Men Días del futuro pasado
Beso de Lobezno y tormenta

Blu-ray 3D X-Men Días del futuro pasado

DESCUBRE ESCENAS ELIMINADAS JAMÁS VISTAS

Hay mucho más sobre esta historia que lo que se ha mostrado en los cines, incluyendo un sorprendente encuentro con Tormenta…y un inesperado ataque a Hank McCoy ¡y mucho más!

HAZTE CON LA ÚLTIMA EXPERIENCIA INTERACTIVA

¡La aplicación gratuita X-Men Movies Cerebro es ahora mejor! La nueva segunda pantalla ofrece contenidos extra mejorados para los dispositivos móviles mientras. Además, es posible sincronizarla con el Blu-ray™ para desbloquear los contenidos exclusivos y ¡mucho más!

CONTENIDOS ADICIONALES DEL DVD

  • ¡INCLUYE X-CITANTES TOMAS FALSAS!
  • Galería: Trask Industries (Experimentos Mutantes, diagramas, construcción de los Centinelas)
  • Tráilers cinematográficos

CONTENIDOS ADICIONALES DEL BLU-RAY

¡MÁS DE UNA HORA DE CONTENIDOS ADICIONALES X-TRAORDINARIOS!

  • Clasificación: M
  • Doble Toma: Xavier y Magneto
  • Los Centinelas: Por un Futuro Seguro
  • X-Men: Reunidos – ¡y mucho más!

CONTENIDOS ADICIONAES DEL BLU-RAY 3D

¡MÁS DE UNA HORA DE CONTENIDOS ADICIONALES X-TRAORDINARIOS!
  • Clasificación: M
  • Doble Toma: Xavier y Magneto
  • Los Centinelas: Por un Futuro Seguro
  • X-Men: Reunidos – ¡y mucho más!