Inicio Cine Marvel Tomas falsas de ‘Vengadores: La era de Ultrón’

Tomas falsas de ‘Vengadores: La era de Ultrón’

Compartir

Compartido el vídeo con las tomas falsas de ‘Vengadores: La era de Ultrón’ (Joss Whedon, 2015). ¡No te lo pierdas en Cinemascomics!

La gran apuesta de Marvel Studios para la Fase 2 de su Universo Cinemático era ‘Vengadores: La era de Ultrón’ (Joss Whedon, 2015). A pesar de que proyectos como ‘Capitán América: El soldado de invierno’ (Russo Brothers, 2014) y ‘Guardianes de la Galaxia’ (James Gunn, 2014) han sido bastante más aceptados por el público y la crítica que la secuela de ‘Los Vengadores’ (Joss Whedon, 2012), lo cierto es que la taquilla ha hablado y el grupo de superhéroes más importantes del universo marvelita vuelve a triunfar con una película ligeramente diferente a la primera parte pero que mantiene la base del éxito: humor, aventura y ego, mucho ego.

Vengadores

Los superhéroes se hacen más reales con las tomas falsas de ‘Vengadores: La era de Ultrón‘.

En los últimos días se están sucediendo las informaciones y las novedades de ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ y Marvel Studios gracias al lanzamiento de la película en formato físico. Aunque todavía queda un mes para que llegue a nuestro país, hemos podido acceder a contenido exclusivo de ‘Vengadores: La era de Ultrón’; el último de ellos, las tomas falsas de los actores que han participado.

De esta manera, los superhéroes más poderosos de la Tierra bajan al mundo de los hombres corrientes. En este vídeo -que compartimos a continuación- podemos ver a actores como Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Cobie Smulders (Maria Hill) y Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), entre muchos otros cometiendo los típicos errores de la producción de un film. La verdad es que es un gusto poder ver a los actores que interpretan a los superhéroes de Marvel Comics que admiramos ponerse a nuestra altura. Nos hace sentir “menos pequeños“.

¡No te pierdas el vídeo con las tomas falsas de ‘Vengadores: La era de Ultron‘!


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.