Inicio Cine Películas Marvel

Tomas falsas de ‘Vengadores: La era de Ultrón’

Compartido el vídeo con las tomas falsas de ‘Vengadores: La era de Ultrón’ (Joss Whedon, 2015). ¡No te lo pierdas en Cinemascomics!

La gran apuesta de Marvel Studios para la Fase 2 de su Universo Cinemático era ‘Vengadores: La era de Ultrón’ (Joss Whedon, 2015). A pesar de que proyectos como ‘Capitán América: El soldado de invierno’ (Russo Brothers, 2014) y ‘Guardianes de la Galaxia’ (James Gunn, 2014) han sido bastante más aceptados por el público y la crítica que la secuela de ‘Los Vengadores’ (Joss Whedon, 2012), lo cierto es que la taquilla ha hablado y el grupo de superhéroes más importantes del universo marvelita vuelve a triunfar con una película ligeramente diferente a la primera parte pero que mantiene la base del éxito: humor, aventura y ego, mucho ego.

Vengadores

Los superhéroes se hacen más reales con las tomas falsas de ‘Vengadores: La era de Ultrón‘.

En los últimos días se están sucediendo las informaciones y las novedades de ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ y Marvel Studios gracias al lanzamiento de la película en formato físico. Aunque todavía queda un mes para que llegue a nuestro país, hemos podido acceder a contenido exclusivo de ‘Vengadores: La era de Ultrón’; el último de ellos, las tomas falsas de los actores que han participado.

Noticia relacionada
Esta escena eliminada de Iron Man mencionaba a los X-Men y a Spider-Man

De esta manera, los superhéroes más poderosos de la Tierra bajan al mundo de los hombres corrientes. En este vídeo -que compartimos a continuación- podemos ver a actores como Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Cobie Smulders (Maria Hill) y Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), entre muchos otros cometiendo los típicos errores de la producción de un film. La verdad es que es un gusto poder ver a los actores que interpretan a los superhéroes de Marvel Comics que admiramos ponerse a nuestra altura. Nos hace sentir “menos pequeños“.

¡No te pierdas el vídeo con las tomas falsas de ‘Vengadores: La era de Ultron‘!

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of