Inicio Blog

Del cómic a serie de televisión de la primera temporada de ‘Powers’

¡No te pierdas el especial dedicado a la primera temporada de ‘Powers’, la serie televisiva que ha adaptado el cómic homónimo del aclamado Brian Michael Bendis!

El éxito de la primera temporada de ‘Powers’, unido al éxito del cómic de Brian Michael Bendis del que se inspira la serie de Sony, ha llevado a los responsables de la adaptación televisiva de esta novela gráfica a confirmar de manera oficial la segunda entrega de las aventuras de estos superhéroes tan desconocidos por la cultura popular.

Este universo “alternativo”, en el que algunos afortunados individuos desarrollan unos superpoderes específicos, está centrado en la aventura de dos policías (Christian Walker y Deena Pilgrim) encargadas de mantener controlados a los denominados ‘Powers’.

Powers season 1 playstation series

Powers‘ en el mercado audiovisual.

Los que todavía no han tenido la suerte de verla, la próxima semana se lanza en Estados Unidos en versión DVD o Blu-ray. Esto es lo que ha permitido que en la red hayan aparecido un par de vídeos del contenido especial de estos formatos: uno de tomas falsas y otro con declaraciones del showrunner de la serie, Charlie Huston, acerca de los personajes femeninos que han aparecido en la primera temporada. En ellas, Huston asegura: “No queríamos que nuestros personajes femeninos quedaran en un segundo plano con los hombres. Queríamos que tuvieran fuerza, personalidad y las mismas misiones asociadas a los personajes masculinos. Ese era nuestro objetivo y es algo de lo que estamos realmente orgullosos“.

A continuación os dejamos un vídeo especial en el que se explica el paso del cómic a serie de televisión

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics