Series de televisión / Tom Welling vuelve a The CW, pero no como Superman
Series de televisión

Tom Welling vuelve a The CW, pero no como Superman

Tom Welling vuelve a The CW, pero no como Superman

Una serie de The CW colocará nuevamente a Tom Welling bajo los reflectores. Sin embargo, esta vez no tiene nada que ver con DC y estará acompañado por Brendan Fraser.

The CW, una de las filiales de Warner Bros. y del consorcio WarnerMedia, es la responsable de haber creado el Arrowverso, además de producir las series inspiradas en los personajes de DC Comics. Flash, Supergirl y Batwoman son algunos de los títulos de la productora. No obstante hubo un show de dicho universo y de la misma cadena que comenzó todo, Smallville, el cual fue protagonizado por el icónico Tom Welling.

El actor le dio vida a Clark Kent / Superman durante una década, convirtiéndose para muchos en el rostro más conocido de los live-action de superhéroes. Inclusive, su fama y reconocimiento estuvieron a la par de la versión de Spider-Man de Tobey Maguire.

Ahora, 10 años después del final del programa, el intérprete regresará al mismo estudio que le dio tanto. En esta ocasión, no será para estar envuelto en el DCEU ni nada parecido, sino para protagonizar Professionals, una serie de acción que promete más de lo normal.

El proyecto ya terminó de rodar y se filmó en Irlanda y Sudáfrica, por lo que se supone que contó con gran presupuesto. Además, en el elenco también estará Brendan Fraser, quien poco a poco está volviendo a Hollywood. La celebridad se encuentra con una agenda llena después de algún tiempo de inactividad y sombras.

Sinopsis

Pero… ¿De qué va Professionals? Collider, medio especializado en y televisión, ofreció una sinopsis detallada de la producción de The CW.

Una coproducción entre la República de Irlanda y Sudáfrica, Professionals sigue a Vincent Corbo (Welling), un agente de seguridad pagado para proteger los intereses de los ricos y famosos, sean sus métodos estrictamente legales o no. Corbo es contratado por el excéntrico multimillonario Peter Swann (Fraser) después de la explosión de uno de sus satélites médicos de alta tecnología, por lo que Swann sospecha de sabotaje, y el mundo de Corbo se pone patas arriba, particularmente cuando su ex amante, la Dra. Grace Davila (Elena Anaya) resulta ser la prometida de Swann. Para cumplir su contrato con Swann, Corbo debe exponer una conspiración letal destinada a tomar el control del imperio tecnológico de Swann, mientras se enfrenta a un agente de Europol deshonesto que está empeñado en hacerle pagar por crímenes pasados.

Aún no se conoce la fecha de estreno, pero se espera que aún pueda llegar a distribuirse en 2021.

Fuente: Collider