Tom Welling regresa como Superman para Crisis en tierras infinitas Tom Welling regresa como Superman para Crisis en tierras infinitas
DC Comics TV

Tom Welling regresa como Superman para Crisis en tierras infinitas

Tom Welling Superman en smallville

Los fans de Smallville están de enhorabuena. Tom Welling regresará una vez más, ya convertido en Superman para el evento del Arrowverse, Crisis en tierras infinitas

La estrella de Smallville, Tom Welling, repetirá su papel de Superman para el evento cruzado del Arrowverse, Crisis en tierras infinitas, que comienza este año. El crossover de este año será un gran evento, con todos las series de televisión de DC de The CW uniéndose, incluso trayendo Black Lightning al Arrowverse por primera vez. Cuando comience a finales de este año, Crisis en tierras infinitas reunirá a los héroes de Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y la próxima, Batwoman. Además, con Arrow listo para terminar con la temporada 8, que será más corta de lo normal, se espera que Crisis en tierras infinitas cierre la historia de Oliver Queen de Stephen Amell.

Sin embargo, además de las estrellas de las actuales series de The CW, Crisis en tierras infinitas, también incluirá a actores famosos que han interpretado a los superhéroes de DC Comics en el pasado. En la pasada San Diego Comic-Con, se anunció que el actor original que hizo de Robin en la famosa serie de los 60 de Batman, Burt Ward, se unirá a Crisis en tierras infinitas. Además, el actor de Legends of Tomorrow, Brandon Routh, se vestirá como el Superman de Kingdom Come, la famosa historia de Alex Ross y Mark Waid, que volverá a interpretar al Hombre de Acero tras haberlo hecho en Superman Returns en 2006. El evento cruzado también contará con el Superman de The CW, Tyler Hoechlin. Con dos Supermanes confirmados para cruzarse, ahora se confirma que regresará otro querido actor de DC TV, uno conocido por su tiempo como Superman.

Tom Welling regresa como Superman para Crisis en tierras infinitas

Según ha informado EW, la estrella de Smallville, Tom Welling, quien interpretó a Clark Kent / Superman en las 10 temporadas de la serie, volverá a interpretar su papel para próximo gran crossover del Arrowverse. Aunque EW no especifica si Welling realmente se vestirá como Superman en el crossover, la publicación confirma que Crisis en tierras infinitas, revelará lo que ha estado haciendo en los ocho años desde que Smallville concluyó en 2011.

El productor ejecutivo de crossover de Arrowverse, Marc Guggenheim, dijo en una declaración:

“Durante ocho años, Arrow se echó a los hombros a Smallville. En pocas palabras, no habría arrow sin ella. Entonces, cuando comenzamos a hablar sobre Crisis en Tierras Infinitas, nuestras prioridades primera, segunda y tercera fueron hacer que Tom repitiera su papel icónico como Clark Kent. Decir que estamos encantados sería una subestimación del tamaño de Superman”.

Crisis en tierras infinitas se está preparando para ser un gran evento repleto de estrellas de DC, con Ward, Conroy y ahora Welling confirmados. Esta última noticia es quizás la más sorprendente teniendo en cuenta que Welling rechazó un regreso como Superman en Supergirl. Si bien eso podría decirse que mejoró, teniendo en cuenta que el Superman de Hoechlin ha atraído a muchos fans, aquellos que disfrutaron el trabajo de Welling en Smallville sin duda estarán emocionados de verlo regresar como el mismo personaje. Además, dado que Welling no se vistió como Superman en Smallville hasta el final de la serie, Crisis en tierras infinitas puede dar a los fans la oportunidad de verlo realmente encarnar a un Hombre de Acero completamente realizado.

Por supuesto, a medida de que el elenco del crossover va creciendo con estrellas invitadas notables, incluido Black Lightning de Cress Williams, los fans del Arrowverse pueden estar preocupados por lo que esto significa para los actuales actores de DC TV, particularmente Amell. Este puede ser el último cruce del Green Arrow de Amell, y muchos esperan que cuelgue su arco para siempre o muera en el evento, por lo que los fans sin duda esperan que reciba la despedida que se merece.

Si bien el elenco en constante expansión puede preocupar a algunos, debe tenerse en cuenta que Crisis en Tierras Infinitas abarcará cinco horas de televisión, por lo que será más largo que los crossovers anteriores del Arrowverse. Como tal, hay tiempo de sobra para que Crisis en Tierras Infinitas incluya a todas estas estrellas invitadas, incluido el Superman de Welling de Smallville, que ahora cuenta una historia que satisface a los fans de Arrowverse.

Con el regreso de Welling como Superman, ¿Creéis que veremos también a alguno de los personajes de la famosa serie en el crossover?