Series de televisión / DC Comics TV / Tom Welling quiere volver a ser Superman en The Batman
DC Comics TV

Tom Welling quiere volver a ser Superman en The Batman

Tom Welling quiere volver a ser Superman en The Batman

La estrella de Smallville, Tom Welling, se refirió a The Batman, la próxima película de DC, pero también habló del Arrowverso y de otros temas de interés.

Hace 20 años se veía en la televisión una nueva versión de Superman. Warner Channel transmitía Smallville, una serie que relataba las historias de un joven Clark Kent, que aprendía a cómo volverse el héroe más reconocido del mundo. Después de tanto tiempo, su protagonista, Tom Welling, ha compartido muchas  declaraciones impactantes.

A sus 44 años, y tras dos décadas sin la capa del súper más famoso de todos, comentó sobre The Batman, un proyecto en el que quiere estar: “Mi amigo Robert Pattinson, será el nuevo Batman. Me encantaría… Sería divertido ser el Superman que aparece en su película, solo porque es amigo mío. Sí, quién sabe”.

Dejando la puerta abierta para que su identidad secreta como el ícono de DC vuelva a relucir ¿Se daría?

Aún se desconocen los planes que tiene el estudio para el personaje. Mientras Dwayne Johnson está dispuesto a invertir para que Henry Cavill se mantenga, algunos medios apuntan que se cambiará el actor que lo desarrolle.

Por otra parte, no se ha comentado, ni presupuestado, que dicho superhéroe aparecerá en la cinta del murciélago, por lo que el deseo de Welling se vería truncado. Al menos por ahora.

Además, el artista se refirió al Arrowverso, recordando su interpretación como Kal-El en el especial de Crisis en Tierras Infinitas. Aprovechó el momento para hablar de su relación con Stephen Amell (Arrow).

“Stephen es un amigo mío. De hecho, teníamos una idea, pero luego lo de Crisis fue una idea más grande y lo quitó de eso, pero él tenía una idea de que yo hiciera un arco en Arrow”. Es decir que se hubiese visto al intérprete nuevamente en el papel en las series de CW.