Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Holland y Zendaya revelan si habrá sexo en las películas de Spider-Man
Películas Marvel

Tom Holland y Zendaya revelan si habrá sexo en las películas de Spider-Man

Los actores Tom Holland y Zendaya que han estrenado Spider-Man: Sin camino a casa, tienen claro si una escena de sexo entre sus personajes sería lo adecuado.

La trilogía de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios nos ha mostrado la relación de Peter Parker (Tom Holland) y MJ (Zendaya). Ellos han pasado de ser compañeros de clase, a amigos, a iniciar una relación. Pero ahora, en la nueva entrega vivirán momentos complicados que deberán resolver juntos. Aunque los actores tiene claro que no quieren mostrar escenas de sexo en el cine, ya que el público al que van orientadas las películas incluyen todas las edades. Por tanto, llevarán muchos niños al cine.

Así lo explica Tom Holland: «No creo que sea apropiado para la franquicia de Spider-Man. Todavía somos niños muy pequeños. Si hubiera un futuro para este personaje, tal vez algún día lo exploraremos. Pero por el momento, esta es una película sobre la celebración de las amistades y el amor joven».

Zendaya continuó diciendo: «Peter Parker es como un hermano pequeño. Tom Holland intervino: ¡Nadie quiere ver a Peter Parker teniendo sexo! Eso sería horrible».

¿Estáis de acuerdo con sus palabras? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué tratará la película?

Spider-Man: Sin camino a casa nos mostrará como Peter Parker (Tom Holland) y sus amigos MJ (Zendaya) y Ned Leeds (Jacob Batalon) están en serios apuros y tiene que ir a ver al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para que les ayude. Pero por culpa de un hechizo provocarán el caos en el multiverso y deberán enfrentarse a un montón de villanos.

No sabemos qué futuro deparará a Tom Holland y Zendaya dentro de Marvel Studios, pero sin duda hacen una de las mejores parejas de todo el Universo Cinematográfico. Algo que se puede comprobar repasando todas las entregas del UCM en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos