Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¡Tom Holland y Zendaya no se esconden!: Más fotos del romance
Películas Marvel

¡Tom Holland y Zendaya no se esconden!: Más fotos del romance

¡Tom Holland y Zendaya no se esconden!: Más fotos del romance

Hace unos días, Tom Holland y Zendaya fueron vistos besándose adentro de un auto. Ahora, salieron a la luz nuevas imágenes del romance.

¡Ya no se esconden más! Hace unos días, las redes sociales estallaban ante la confirmación del romance entre Tom Holland y Zendaya. Los actores fueron capturados dentro de un auto, donde se los veía muy acaramelados y a los besos. Ahora, han salido nuevas imágenes de esta nueva pareja de Hollywood que ya se convirtió en la favorita de muchos.

Tom Holland y Zendaya se conocieron en 2016 durante el rodaje de Spider-Man: Homecoming, cuando fueron elegidos por Kevin Feige para dar vida a Peter Parker y MJ. Desde allí formalizaron una amistad que más de una vez fue confundida con un amorío, pero ellos siempre se rieron ante dichas especulaciones y aclararon que solo eran amigos. Pero, las cosas cambiaron y hay un nuevo romance en puerta.

Tal vez te interese: Marvel Studios rechaza las ideas de Tom Holland de escena de sexo para Spider-Man

Se confirmó el romance

Se especula que Tom Holland y Zendaya están juntos hace un tiempo, pero nadie lo supo. Finalmente, las cámaras de Page Six estuvieron en el momento indicado y se llevaron la exclusiva donde los podemos ver a los besos y compartiendo risas. Pero, después de este suceso que enloqueció a todos, ahora los actores fueron capturados en otra cita.

Esta vez fue el medio TMZ quien consiguió las imágenes, donde se los ve sentados en un local de comida y charlando muy entretenidos. De esta manera, Tom Holland y Zendaya cumplieron con la tradición de Spider-Man, tal como sucedió con Tobey Maguire y Andrew Garfield por tener un romance con sus parejas en la ficción. Por el momento, los actores no decidieron hablar al respecto pero sí tomaron la decisión de no esconderse más y vivir su amor ante la mirada del público. El 17 de diciembre podremos verlos en acción en Spider-Man: No Way Home.

  Marvel Studios se resiste a revelar el último misterio de Iron Man