Inicio Noticias Cine

Tom Holland y The Rock, muy interesados en trabajar juntos

Dos de las estrellas más taquilleras de Hollywood como son Tom Holland y The Rock quieren buscar un proyecto para trabajar juntos.

Los dos actores intercambiaron elogios y expresaron su interés en las redes sociales por trabajar juntos en un futuro proyecto. Aunque por ahora, tanto Tom Holland y The Rock tiene unas agendas muy ocupadas, ya que rodarán grandes películas próximamente.

Tom Holland todavía se está reponiendo de la triste noticia de que Spider-Man ya no forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Aun así le prestará su voz a la divertida película de animación Espías con disfraz. Además lo veremos en 2020 en The Voyage of Doctor Dolittle, The Devil All the Time, Chaos Walking, Onward y Uncharted.

Noticia relacionada
Elton John "decepcionado" con la nueva versión de El Rey León

Tom Holland y The Rock muy interesados en trabajar juntos

Mientras que The Rock estrenará este año Jumanji: Siguiente nivel y en 2020 podremos verlo en Jungle Cruise, Red Notice, Black Adam, The King, San Andreas 2 y Big Trouble in Little China.

Tom Holland y The Rock muy interesados en trabajar juntos

Así reaccionaron en redes sociales.

Todo comenzó cuando Tom Holland dijo en una reciente entrevista que The Rock siempre había sido alguien a quien admiraba por su ética de trabajo y por creer en la necesidad de ser la persona más trabajadora en los rodajes. El joven actor dijo que realmente se tomó esa actitud en serio. Dwayne Johnson recurrió a las redes sociales para responder, elogió a Holland por aceptar tan bien su nivel de fama y se hizo eco de su deseo de colaborar con él. Después del tweet de Johnson, Holland intervino también diciendo que debían encontrar algo juntos para protagonizar.

Noticia relacionada
Así opinaba Heath Ledger de El Caballero Oscuro (2008)

Ahora que Spider-man tendrá su propio universo Cinematográfico en SONY, no sería mala idea que ficharan a The Rock como un potencial villano. Esperemos que algun día se cumpla la voluntad de los dos actores y podamos verlos juntos en el cine. Ya que si tienen buena química en su vida personal, seguro que eso se trasmite en la gran pantalla.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of