Tom Holland y The Rock, muy interesados en trabajar juntos Tom Holland y The Rock, muy interesados en trabajar juntos
Cine

Tom Holland y The Rock, muy interesados en trabajar juntos

Tom Holland y The Rock muy interesados en trabajar juntos

Dos de las estrellas más taquilleras de Hollywood como son Tom Holland y The Rock quieren buscar un proyecto para trabajar juntos.

Los dos actores intercambiaron elogios y expresaron su interés en las redes sociales por trabajar juntos en un futuro proyecto. Aunque por ahora, tanto Tom Holland y The Rock tiene unas agendas muy ocupadas, ya que rodarán grandes películas próximamente.

Tom Holland todavía se está reponiendo de la triste noticia de que Spider-Man ya no forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Aun así le prestará su voz a la divertida película de animación Espías con disfraz. Además lo veremos en 2020 en The Voyage of Doctor Dolittle, The Devil All the Time, Chaos Walking, Onward y Uncharted.

Tom Holland y The Rock muy interesados en trabajar juntos

Mientras que The Rock estrenará este año Jumanji: Siguiente nivel y en 2020 podremos verlo en Jungle Cruise, Red Notice, Black Adam, The King, San Andreas 2 y Big Trouble in Little China.

Tom Holland y The Rock muy interesados en trabajar juntos

Así reaccionaron en redes sociales.

Todo comenzó cuando Tom Holland dijo en una reciente entrevista que The Rock siempre había sido alguien a quien admiraba por su ética de trabajo y por creer en la necesidad de ser la persona más trabajadora en los rodajes. El joven actor dijo que realmente se tomó esa actitud en serio. Dwayne Johnson recurrió a las redes sociales para responder, elogió a Holland por aceptar tan bien su nivel de fama y se hizo eco de su deseo de colaborar con él. Después del tweet de Johnson, Holland intervino también diciendo que debían encontrar algo juntos para protagonizar.

Ahora que Spider-man tendrá su propio universo Cinematográfico en SONY, no sería mala idea que ficharan a The Rock como un potencial villano. Esperemos que algun día se cumpla la voluntad de los dos actores y podamos verlos juntos en el cine. Ya que si tienen buena química en su vida personal, seguro que eso se trasmite en la gran pantalla.