Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Holland se hace viral por un error descubierto en Vengadores: Infinity War
Películas Marvel

Tom Holland se hace viral por un error descubierto en Vengadores: Infinity War

Un error ha sido descubierto en Vengadores: Infinity War. Tiene que ver con el pelo de Tom Holland como Spider-Man. ¡Y se ha hecho viral!

Un usuario de Twitter ha destapado un error de continuidad en Vengadores: Infinity War. Se trata de una escena protagonizada por Tom Holland y Robert Downey Jr. como Spider-Man y Iron Man. En ella, Tony Stark regaña a Peter Parker por permanecer a bordo de la nave alienígena. El genio multimillonario le pidió que se mantuviera al margen de su batalla contra la Orden Negra. En mitad de la escena, el pelo del actor arácnido cambia de repente. ¡Muy atentos, porque se aprecia con claridad!

Si no sois capaces de apreciar el error de continuidad de Vengadores: Infinity War con el cambio de peinado de Tom Holland, colocamos esta imagen de la cinta de Marvel Studios para que lo veáis aún con mayor claridad. ¡El cambio es superclaro! ¡Cómo no nos habíamos dado cuenta antes!

Tom Holland en Vengadores: Infinity War
Marvel Studios

¿Qué os parece? ¿Lo habíais pillado antes de que lo sacaran a la luz en redes sociales?

Un error típico en los blockbusters estadounidenses

Este tipo de errores es bastante más habitual de lo que parece, sobre todo en películas de estas características. A fin de cuentas, Vengadores: Infinity War formó parte de una bilogía que completó Vengadores: Endgame. El presupuesto que manejaron los hermanos Russo pudo ser soberanamente disparatado, pero el número de responsabilidades también era mayor. Si en películas más pequeñas suele haber errores de continuidad inapreciables al ojo del espectador, en filmes como este, con estrellas de la talla de Tom Holland, cientos de tomas distintas… ¡Las posibilidades se multiplican considerablemente!

Por lo tanto, no es verdaderamente destacable este error. Sin embargo, al ser Tom Holland y Vengadores: Infinity War, el fallo no ha tardado en viralizarse en Internet. Y, por supuesto, lo seguidores de Marvel Studios han aprovechado la tesitura para hacer bromas y sacar memes del error de continuidad en la escena.

Te recomendamos