Noticias / Tom Holland se vuelve viral por un cameo en Euphoria
Noticias

Tom Holland se vuelve viral por un cameo en Euphoria

Un sorprendente cameo de Tom Holland en Euphoria se vuelve completamente viral en redes sociales y páginas web. Pero ¿acaso es real?

Se ha estado gestando una especie de “conspiración” online sobre la supuesta aparición de Tom Holland en un episodio de Euphoria. Por lo visto, la estrella de Spider-Man: No Way Home habría aparecido como extra en un capítulo de la aclamada serie de televisión de HBO Max. El actor ya dijo anteriormente que le encantaría aparecer en el programa. Teniendo en cuenta que Zendaya, su pareja sentimental, es la gran protagonista de la historia… ¡lo tenía más fácil que nunca! La posible aparición del joven intérprete ha enloquecido a los fans. De hecho, están creyendo firmemente que ha aparecido en la serie, a pesar de que no hay nada confirmado por parte de nadie.

Me encantaría aparecer en Euphoria. Creo que interpretaría muy bien el personaje de Maddy. Soy un gran fan de esta serie de televisión. Me encanta el programa y adoro la segunda temporada. Visité mucho el set de rodaje mientras la filmaban y realmente lo disfruté“, aseguró Tom Holland en una entrevista concedida a Buzzfeed. “Me encantaría ser la estrella invitada o, simplemente, aparecer como extra. Quizás ya he aparecido y sencillamente no os habéis dado cuenta“. Esta última declaración es la que ha hecho saltar las alarmas y se ha vuelto completamente viral.

La imagen que podría confirmar la presencia del actor en la serie

Como vais a ver, esta imagen publicada en redes sociales podría haber suscitado el inicio del debate (entre muchas otras) y haber provocado una catarata de reacciones por parte de fans de Tom Holland y de la serie Euphoria. ¡La compartimos con vosotros, a ver qué os parece!

Algunos afirman que es Photoshop y otros, una simple coincidencia. Sea como sea, Tom Holland ha dejado la puerta abierta a haber aparecido en la segunda temporada de Euphoria como extra. Lo cierto es que podría haber sucedido con mucha más facilidad de lo que nosotros creemos. Es tan sencillo como ir a recoger a Zendaya al set de rodaje, que estén rodando una secuencia con “x” personas como extra y que se meta en medio el actor de Uncharted para hacer la bromita. ¡Ojalá lo confirmen!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El Muerto, película de Marvel y Bad Bunny, ya tiene director

Sony planea una película de Tarzán, pero con un potente cambio

Sebastián Hernández

Los 10 personajes que ya están confirmados para Ant-Man 3