Inicio Cine Películas Marvel

Tom Holland hizo un SPOILER de Vengadores: Endgame el año pasado

Ahora todo encaja. Después de ver Infinity War y los adelantos de Vengadores: Endgame, las palabras de Tom Holland se convierten en un gran SPOILER.

Marvel Studios tuvo que llamar la atención a Tom Holland por la cantidad de SPOILERS que soltaba cuando le entrevistaban. Ahora, si vemos videos del año pasado podemos darnos cuenta de que contó más de lo esperado. Muchos de los actores rodaron la parte de Infinity War y Vengadores: Endgame a al vez, por tanto no sabían que parte era para una película y cual para otra. Así que, todo lo que comentaron entonces ahora cobra más sentido y es un gran SPOILER.

En una entrevista para Infinity War a Tom Holland (Spider-Man) y Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) les preguntaron quien de los dos tenia los diálogos más difíciles y quien se equivocaba más. Cumberbatch respondió que él cometió más errores, pero Tom Holland salió es su defensa: “Él tiene las líneas más difíciles, sin embargo. Tiene que hablar de tantas cosas del Reino cuántico…”.

Noticia relacionada
NOVA: James Gunn, ¿un posible director del filme?

Tom Holland hizo un SPOILER de Vengadores: Endgame el año pasado

Espera un momento, Doctor Strange nunca ha estado en el Reino Cuántico, de hecho no sabe nada de ese lugar. Ya que en su película le mostraron el plano astral y otras dimensiones. Sin olvidar que se enfrentó a Dormammu en la dimensión Oscura. Pero nada que ver con el Reino Cuántico. Lugar donde Ant-Man es el experto y es otro personaje que no conoce. Así que Tom Holland sin quererlo contó un gran SPOILER de Vengadores: Endgame, ya que Doctor Strange será muy importante en el momento que los héores deban traspasar el Reino Cuántico.

La gran teoría de Doctor Strange y el Reino Cuántico en Vengadores: Endgame

Antes de saber estas palabras de Tom Holland ya existía una teoría que podría explicar la participación de Doctor Strange en el Reino Cuántico. La especulación era la siguiente: El personaje de Doctor Strange le dio la Gema del Tiempo a Thanos porque sabía que haría el “chasquido” y eliminaría la mitad de la vida en el UCM y él mismo se desvanecería. La gente que despareció fue trasladada a la Gema del Alma, donde quedaron en una especie de suspensión eterna. Pero Doctor Strange anticipando esto, pudo despertar y conseguir sacar de ahí algunos otros personajes como Spider-Man y el Dr. Hank Pym (Michael Douglas). Juntos y gracias al Reino Cuántico conseguirían regresar a la realidad y ayudar al resto de los héores a revertir la situación.

Noticia relacionada
El director de Venom explica por qué no está en la secuela

Pero como decimos, esto solo es una teoría, así que la verdad la descubriremos cuando se estrene Vengadores: Endgame el 26 de abril de 2019.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of