Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Holland spoileó la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home
Películas Marvel

Tom Holland spoileó la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home

Tom Holland spoileó la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield

Tom Holland es conocido por realizar varios spoilers de Marvel. En esta oportunidad, el actor dio a entender que Tobey Maguire y Andrew Garfield estarán en Spider-Man: No Way Home.

En más de una oportunidad, Tom Holland se convirtió en noticia debido a que realizó varios spoilers del Universo Cinematográfico de Marvel. Tras convertirse en un meme en este aspecto, el actor intentó mantener su boca lo más cerrada posible y no revelar ningún detalle sobre Spider-Man: No Way Home. Por supuesto, no fue una tarea fácil. Principalmente si tenemos en cuenta los fuertes rumores vinculados con dicho filme, los cuales aseguran la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield en esta nueva entrega.

Por el momento, Tom Holland se mantuvo en silencio o realizó las declaraciones justas, con el objetivo de no revelar si los demás Spidey estarán en Spider-Man: No Way Home. Sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos que realizó, los fans notaron que el actor hizo un spoilers sin querer. Salió a la luz un video donde el intérprete reacciona al último tráiler de la película, junto a Zendaya y Jacob Batalon. Cuando los tres están observando el minuto 2:28 de dicho avance, se escucha que Tom empieza a preguntar ‘¿Dónde está…?’ y se calla. Justo se trata de la escena que estuvo en boca de todos, ya que varios seguidores aseguran que Andrew Garfield y Tobey Maguire fueron eliminados.

  Keanu Reeves no convence a todos los fans de Marvel Studios

Las trampas de Marvel

Esta no sería la primera vez que Marvel juega con los fanáticos y quita a personas de escenas con CGI. Esto ya ocurrió con el primer trailer de Capitán América: Civil War, cuando se eliminó a Spider-Man o incluso cuando le cambiaron el pelo a Natasha Romanoff en el avance de Vengadores: Endgame. En cuanto a la nueva película de Tom Holland, esta contará con el regreso de importantes villanos que formaron parte de las demás películas del superhéroe.

De esta manera, los fans se reencontrará con el Doctor Octopus de Alfred Molina, el Duende Verde de Willem Dafoe, el Electro de Jamie Foxx, el Hombre Arena de Thomas Haden Chuche y Lagarto de Rhys Ifans. Todos ellos se enfrentarán a Spider-Man de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home se estrenará el 17 de diciembre de 2021. Mientras llega a cines, podemos ver todas las películas de Marvel Studios en Disney Plus.

  Tobey Maguire está escondido en una promoción de Spider-Man: Sin camino a casa