Inicio Cine Películas Marvel

Tom Holland (Spiderman) se une al rodaje de ‘Civil War’

Tom Holland ha sido cazado en Alemania para incorporarse al rodaje de ‘Capitán América: Civil War’. No solo parece que tendrá presencia en la película sino que sus minutos en pantalla serán mayores de los que se pensaba

El joven actor ha sido fotografiado en Leipzig, donde se está rodando la película actualmente Civil War. Existe la posibilidad de que simplemente haya ido a ver el rodaje… pero en ComicBookMoovie aseguran que no solo participará en él a lo largo de esta semana sino que formará una parte muy importante de la historia. En una nota de prensa, presumiblemente enviada en la expo D23, Holland fue oficialmente incluido en el reparto del film, siendo la primera vez que Marvel/Disney confirman la presencia del hombre araña en la tercera película del Capitán América.

Civil War

En una entrevista reciente a Entertainment Weekly el actor se excusó debido a su imposibilidad de hablar de su rol como Peter Parker, diciendo que tenía prohibido decir nada y que incluso tenía al lado en esos momentos a una persona que le estaba diciendo ‘no’ con la cabeza.

Noticia relacionada
Reseña Marvel Comics nº 1000. Ochenta años a golpe de página

Finalmente, considerando que, durante la presentación D23 de Marvel, Kevin Feige reveló que el rodaje de ‘Capitán América: Civil War’ tendría lugar a lo largo de la semana, existen bastantes probabilidades de que se encuentren filmando el final de la película o la pelea final, y si Holland está en el rodaje, las opciones de que Spiderman esté envuelto en ella son mayores, abriendo las puertas a lo que podría ser un final épico. ¿Qué pensáis? A continuación os dejamos unas fotos de Holland junto  una fan en Alemania:

Además, se ha publicado una nueva foto del rodaje de la película, con Sebastian Stan (al que vemos por primera vez con su traje de Soldado de Invierno al completo) y Anthony Mackie como protagonistas ,¿Quién ganará la carrera?:

Noticia relacionada
Espectacular tráiler de Viuda Negra de Marvel

Civil War

Por último, hay que destacar las declaraciones de Andrew Garfield, el anterior Spiderman, sobre su sucesor en el papel Tom Holland: ‘Tom Holland es muy buen actor. Él estuvo en Lo Imposible y era increíblemente fuerte y sensible. Es un actor maravilloso. Además, es un buen bailarín por lo que su cuerpo tiene la forma idónea’. Añade que le encanta ser un fan del personaje después de haber llevado la carga de interpretarlo.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of