Inicio Cine Marvel Tom Holland es el Spider-Man que Stan Lee siempre había soñado

Tom Holland es el Spider-Man que Stan Lee siempre había soñado

La leyenda del cómic Stan Lee ha salido a la luz para reconocer públicamente que la versión de Spider-Man que ha dado Tom Holland en el MCU de Marvel Studios es todo lo que había imaginado cuando lo creó.

Aunque Spider-Man: Homecoming (2017) no fue una película adorada por todo el mundo por el enfoque adoptado por Marvel Studios a la hora de recrear al Trepamuros en la gran pantalla y muchos se quejaron de la influencia y participación de Tony Stark (Robert Downey Jr.) en la historia, pocos pueden argumentar en contra de un Tom Holland que lo dio todo para caracterizar al legendario Hombre Araña en el cine. Su carácter y carisma juveniles, su querida sinceridad y su adorable sentido del humor le dieron un toque distinto a las versiones del Spider-Man de Tobey Maguire y de Andrew Garfield.

Así ha defendido Stan Lee al Spider-Man de Tom Holland

Tom Holland es el Spider-Man que Stan Lee siempre había soñado
Póster oficial de Spider-Man: Homecoming (2017)

Y ahora, el co-creador de Marvel Comics y del propio personaje, Stan Lee, ha salido a la luz –dejando de lado las múltiples preocupaciones con su vida privada– para dejar claro que, aunque no tiene nada en contra de los anteriores actores que han interpretado a Peter Parker, se queda sin lugar a dudas con la versión del Trepamuros que nos ha regalado Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Os mostramos el tuit de Stan Lee:

«Creo que Tom Holland es un gran Spider-Man. Tiene la estatura y la edad exactas que imaginé cuando escribí al personaje por primera vez. Spidey nunca se suponía que era demasiado grande. ¿Cómo está mi amigo Tom?», escribió el gran Stan Lee. Tom Holland retomará su papel, después de lo sufrido en Vengadores: Infinity War, el próximo 3 de mayo de 2019 con Vengadores 4 y, tras el final de todos los finales de Marvel Studios, volveremos a reencontrarnos con su Peter Parker en la secuela de Spider-Man: Homecoming que llegará a los cines el 5 de julio de 2019. (Fuente: Comic Book Movie)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!