Películas Marvel

Tom Holland sigue sufriendo por los spoilers de Marvel

¿Spoilers? ¿Tom Holland? La historia de los spoilers en Marvel Studios y el actor de Spider-Man ya es una leyenda dentro de Hollywood.

Tom Holland sigue sufriendo por los spoilers de Marvel. El codirector de Vengadores: Endgame, Joe Russo, se ha burlado del actor de Spider-Man por su incapacidad de mantener en secreto los spoilers en un nuevo vídeo de TikTok. Han pasado cuatro años desde que la Saga del Infinito concluyera con la superproducción de 2019. A pesar de ello, sigue siendo uno de los proyectos del UCM más comentados, si no el que más.

@agbofilms

Spoiler alert: Iron Man dies #russobrothers #endgame #tomholland

♬ original sound – Famed Flames

Joe Russo se unió recientemente al debate de Vengadores: Endgame reviviendo una vieja broma sobre Tom Holland. El actor fue incapaz de mantener puntos específicos de la trama escondidos al público. El director de Marvel Studios llevó esta curiosidad a la cuenta oficial de TikTok de AGBO Films. El vídeo lo tenéis sobre estas líneas. Joe Russo probablemente se refería a la muerte de Iron Man y su posterior entierro en Vengadores: Endgame. El momento recibió el nombre en clave de “La boda” para asegurarse de que nadie se diera cuenta de lo que estaban filmando hasta que por fin estuvieran en el set.

El actor ha mejorado ostensiblemente en los últimos años

Tom Holland tuvo algunos deslices a la hora de mantener a raya los spoilers de Marvel Studios. Durante la gira de prensa de Vengadores: Infinity War, se asoció con Benedict Cumberbatch para asegurarse de que no decía nada que no debiera. Actualmente, él y Mark Ruffalo son conocidos por cometer estos errores inocentes. Pero con los años el actor de Spider-Man realmente ha mejorado en esto.

Tom Holland en Spider-Man 4 (Marvel Studios)
Sony Pictures Entertainment

La capacidad de Tom Holland para esconder detalles importantes de la trama sobre las grandes películas de Marvel Studios ha mejorado significativamente durante la gira de prensa de Spider-Man: No Way Home. A pesar de las numerosas filtraciones sobre la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield, nada de eso procedió del joven actor. De hecho, fue capaz de esquivar con pericia las preguntas más difíciles sobre sus cameos. Aunque esos cameos se filtraron, al menos Holland no tuvo nada que ver con ello.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Disney + líder de audiencia con su último estreno

X-Men Origins: Wolverine pudo ser peor

David Larrad

Pom Klementieff habla del futuro de Mantis en Marvel

David Larrad