Noticias / Cine / Tom Holland se volvió viral en las redes: ¡mira!
Cine

Tom Holland se volvió viral en las redes: ¡mira!

Tom Holland se volvió viral en las redes: ¡mira!

Una vez más, Tom Holland se ha vuelto viral en las redes sociales. Pero esta vez no fue a causa de burlas. ¡Descubrelo!

No hay dudas de que Tom Holland se convirtió en una de las personas más queridas y populares de los últimos tiempos. Desde que empezó a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, el actor logró conquistar a todos los espectadores con su interpretación de Spider-Man. Mientras se prepara para el lanzamiento de la tercera parte de la franquicia, el intérprete volvió a convertirse en tendencia en Twitter.

A diferencia de los días anteriores donde fue viral debido a burlas y chistes que arrancaron con Anthony Mackie. En esta ocasión, se rememoró un nuevo aniversario de su baile de Umbrella vestido como Rihanna en el programa Lip-Sync Battle, donde se llevó todas las miradas por una inolvidable coreografía. El inolvidable video que quedó para el recuerdo, primero comenzó con un acto musical de Singin’ in the Rain y después explotó con la canción pop de la cantante. Este video tiene más de 85 millones de reproducciones en YouTube.

¡Es viral!

Si bien el video comentado es el más popular que se conoce hasta el momento de Tom Holland, lo cierto es que el actor de Marvel tiene muchos más que son poco conocidos. Ahora gracias a un hilo creado por una fan, se pueden ver grabaciones del intérprete, tanto como niño y en su juventud, bailando en diferentes lugares.

El gran talento que tiene para el baile se lo debe a su interés en la danza a los 10 años cuando comenzó a tomar clases de ballet en su casa. Él mismo Tom Holland reveló que por esta razón sufrió bullying por no ser considerada una “actividad para hombres”, pero la verdad es que mucha importancia no le dio. De esta manera, participó en un festival que lo llevó a conocer a Lynne Paige, un coreógrafo que lo audicionó para la obra musical Billy Elliot, donde finalmente consiguió el papel.