Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Holland rompe a llorar después del estreno de Spider-Man: Sin camino a casa
Películas Marvel

Tom Holland rompe a llorar después del estreno de Spider-Man: Sin camino a casa

Han sido unos meses duros para Tom Holland, ya que ha existido mucha presión para que Spider-Man: Sin camino a casa sea tan grande como la gente espera. ¡Y la hora de la verdad ya ha llegado!

A pesar de que llevamos viendo a Tom Holland como Spider-Man desde 2016 y ha intervenido en muchas películas de Marvel Studios convirtiéndose en una estrella mundial, hay que recordar que tan solo es un joven de 25 años (1 de junio de 1996). Por eso, después de unos meses muy intensos promocionando Spider-Man: Sin camino a casa y esquivando todas las preguntas que le hacían sobre la historia, ha llegado el momento de la emoción. Así que no pudo reprimir las lágrimas después de que la gente le aplaudiera por su espectacular actuación en la película donde vuelve a interpretar a Peter Parker.

Tom Holland no tiene que temer nada, ya que las primeras críticas son impresionantes. Aunque ya se van desvelando los primeros SPOILERS que podéis leer en este enlace.

¿De qué trata la película?

Spider-Man: Sin camino a casa continuará los eventos de Lejos de casa (2019), en aquella ocasión Peter Parker (Tom Holland) salvó la ciudad de Londres de Mysterio (Jake Gyllenhaal), pero eso le ha provocado muchos problemas. Ya que se revelará su verdadera identidad y su vida cambiará radicalmente. Así que solo se le ocurre pedir ayuda al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para que use uno de sus hechizos, pero el caos se apoderará de la situación y deberán enfrentarse a villanos muy interesantes.

La película está dirigida por Jon Watts y tiene un reparto espectacular encabezado por Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Zendaya como MJ, Marisa Tomei como May Parker, Jon Favreau como Happy Hogan, Alfred Molina como Otto Octavius / Doctor Octopus, Willem Dafoe como Norman Osborn / Green Goblin, J.K. Simmons como J. Jonah Jameson, Angourie Rice como Betty Brant, Jacob Batalon como Ned Leeds y Jamie Foxx como Max Dillon / Electro.

Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará el 16 de diciembre de 2021. El resto de entregas de Marvel Studios donde aparece Tom Holland se puede ver en Disney Plus.

Te recomendamos