Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Holland reveló sus escenas favoritas de Andrew Garfield y Tobey Maguire
Películas Marvel

Tom Holland reveló sus escenas favoritas de Andrew Garfield y Tobey Maguire

Spider-Man: No Way Home aún nos mantiene a la expectativa de si contará con Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Tom Holland está listo para sorprender a los fanáticos con la tercer entrega de su franquicia. Sin dudas, Spider-Man: No Way Home es una de las películas más esperadas de este 2021. Desde hace tiempo, existen rumores y especulaciones sobre la participación de Andrew Garfield y Tobey Maguire. Esto se debe a que esta cinta nos adentrará en el multiverso, y aparecerán villanos que fueron importantes en las franquicia de estos dos actores.

Tobey Maguire fue el primer actor en ponerse en la piel de Spider-Man en la pantalla grande. Protagonizó la trilogía de Sam Raimi, desde 2002 hasta 2007. Luego apareció el Spidey de Andrew Garfield en The Amazing Spider-Man; se trata de un reinicio de la franquicia a manos de Sony que comenzó en el 2012 y estuvo dirigida por Marc Webb. Sin embargo, solo logró hacer dos películas. Luego llegó la franquicia de Tom Holland, la cual lanzará muy pronto su tercera entrega.

Las escenas favoritas

Durante una nueva entrevista con Jake’s Takes, Tom Holland habló sobre las películas que hicieron Tobey Maguire y Andrew Garfield. De esta manera, reveló cuáles fueron las escenas que más le gustaron de ambos. De parte de Tobey, le encantó el “realismo“ que le dieron a las lesiones que sufría el personaje, en cuanto a Garfield le gustaron las secuencias de skate, ya que mostraban otro aspecto de la vida de Peter Parker que era «realmente interesante y muy divertido».

«Las películas de Tobey, me encanta la batalla final entre él y el Duende Verde. Creo que algo que realmente desearía que hubiéramos hecho con nuestras películas es una especie de traje andrajoso. Ya sabes cómo siempre tiene rasgaduras en sus disfraces y rasgaduras en la máscara. Realmente me gusta porque le dio una especie de realismo a las lesiones que Spider-Man puede sufrir”, respondió

Holland continúa diciendo: «Para mí, simplemente me gusta la idea de que no son invencibles y ese tipo de cosas, agrega algo en juego». Si bien el Spider-Man de Tom tuvo varios cambios de vestuarios y también sufre mucho daño, su versión todavía no tuvo una máscara destrozada como las películas de Tobey Maguire.

Te recomendamos