fbpx Tom Holland reveló cuál es su título favorito de Marvel
Series Marvel

Tom Holland reveló cuál es su título favorito de Marvel

Tom Holland reveló cuál es su título favorito de Marvel

En una reciente entrevista, Tom Holland reveló cuál es su título favorito producido por Marvel. Y no, no es Spider-Man.

Tom Holland tuvo la oportunidad de formar parte de grandes películas de Marvel y protagonizar las nuevas cintas de Spider-Man. Sin embargo, el actor reveló recientemente cuál es su título favorito perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel y las películas de Spidey no fueron las elegidas. ¿Te imaginas cuál puede ser su producción favorita de Marvel Studios? Te lo contamos a continuación.

El actor confesó que su título favorito es WandaVision. Y no sorprende, ya que la primera serie de Marvel para Disney+ se convirtió en un enorme éxito a nivel mundial. Desde su primer episodio, la ficción logró conquistar a los espectadores y a medida que la trama avanza, ¡y comienza a ponerse mucho mejor!, el fandom no para de demostrar esta emoción a través de las redes sociales. En esta oportunidad, Tom Holland mostró su hype a través de una entrevista.

Tal vez te interese: Wandavision: Kevin Feige quería que esa escena fuese terrorífica

WandaVision, su show favorito

“Estoy obsesionado con ella [WandaVision]. Es mi producción favorita de Marvel de las que he visto”, comentó Tom Holland durante una entrevista. Además de estas palabras, el actor también reconoció que, al igual que muchas personas, los fines de semana, después de filmar Spider-Man 3, él y el equipo se reúnen parar hablar sobre posibles teorías y dudas que dejaron los episodios de la serie.

Y además de halagar la serie, también le dedicó lindas palabras a los protagonistas de WandaVision: “Me encanta el programa. Me encanta la camaradería que tenemos en el set todos los sábados. Trabajamos los fines de semana. Entonces, todos los sábados, todos están en el set, hablando de ello y todos están escupiendo sus teorías sobre lo que está sucediendo. Me encanta la aprensión de esperar el viernes. Creo que Elizabeth Olsen es increíble en la serie. La forma en que puede saltar entre los diferentes estilos de actuación y comedias es asombrosa. Y creo que es muy divertido. Realmente creo que es muy divertido. Y Paul, en ese último episodio, cuando estaba haciendo la entrevista, yo estaba muriendo de risa. Es tan divertido. Creo que es brillante. Ambos son fantásticos. Me encanta”.