Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Holland revela una escena con un misterioso personaje de Spider-Man: Sin camino a casa
Películas Marvel

Tom Holland revela una escena con un misterioso personaje de Spider-Man: Sin camino a casa

Tom Holland Spider-Man Sin camino a casa marvel studios

El actor Tom Holland está emocionado por mostrar todo lo que han preparado para la película Spider-Man: Sin camino a casa.

Desde hace un tiempo han confirmado que podremos ver a Harry Holland, el hermano de Tom Holland, en la película Spider-Man: Sin camino a casa. Pero por ahora no sabemos qué papel interpretará, pero se ha rumoreado que será un vendedor de drogas callejero al que el Hombre Araña trata de dar una lección para que deje su vida delictiva.

Ahora ha sido el propio Tom Holland quien ha revelado lo que rodaron juntos. Ya que según él, es la mejor escena de toda la trilogía. Ya que en Spider-Man: Sin camino a casa podremos ver un momento en el que Peter Parker, la tía May (Marisa Tomei), Happy Hogan (Jon Favreau) y el personaje de Harry Holland, hablan de cómo es ser un superhéroe.

«Son cuatro personas sentadas a una mesa, conversando sobre lo que es ser un superhéroe, y fue increíble». Dijo Tom Holland. «El otro día miramos la escena, mi hermano y yo, y nuestras mandíbulas estaban en el suelo de la risa».

Esperemos que esto sea tan divertido y todos los espectadores puedan disfrutar de la escena. Hasta ahora, pensábamos que Harry Holland iba a tener un papel muy menor, pero parece que será mucho más importante de lo esperado.

  Spider-Man: Tom Holland comparte un divertido meme de Tobey Maguire

¿De qué tratará la película?

Spider-Man: Sin camino a casa continuará los eventos de Lejos de casas (2019), por tanto Peter Parker (Tom Holland) está en serios apuros. Por un lado le acusan de provocar el ataque de los drones en Londres y por otro han revelado su verdadera identidad al mundo. Así que pedirá ayuda al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para que use uno de sus hechizos y pueda revertir la situación. Esto provocará el caos absoluto en el multiverso y aparecerán muchos villanos clásicos como Electro (Jamie Foxx), Doctor Octopus (Alfred Molina) y el Duende Verde (Willem Dafoe).

La película Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará el 17 de diciembre de 2021. Mientras esperamos se pueden ver el resto de entregas en la plataforma de streaming Disney Plus.