Noticias / Cine / Tom Holland revela sus 2 grandes inspiraciones en su carrera como actor
Cine

Tom Holland revela sus 2 grandes inspiraciones en su carrera como actor

Tom Holland comparte una imagen de Spider-Man 3 con mascarilla

La nueva película de Spider-Man de Marvel Studios / SONY volverá a contar con Tom Holland como Peter Parker, pero el actor sigue explorando su carrera cinematográfica.

Actualmente están rodando la película Spider-Man 3 y si todos los rumores que han aparecido online son ciertos, será la historia más espectacular del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Pero además continuarán con la historia de amor entre Peter Parker (Tom Holland) y MJ (Zendaya).

En una reciente entrevista en Backstage, el actor Tom Holland habló sobre los actores que cita como mentores e inspiraciones de la industria para su carrera en Hollywood. Obviamente mencionó a la estrella de Iron Man, Robert Downey Jr., así como a su coprotagonista de su próxima película en solitario de Marvel, Zendaya. Ya que describió sus oportunidades para actuar junto a las dos estrellas, como algo que le permite «aprender cosas de ellos» y utilizar sus conocimientos para mejorar todos los aspectos de su trabajo.

«Sería tan ingenuo si dijera que mi entrenamiento ha terminado. Actuar es un músculo y es algo que siempre puede fortalecerse. Siempre que trabajes con gente nueva, independientemente de si crees que son buenos o no, siempre aprenderás algo de ellos. Sigo aprendiendo todos los días. Estoy aprendiendo a dirigir, a producir, a aprender a escribir. Todas esas cosas me están ayudando a convertirme en un mejor actor».

Una amistad que traspasa la pantalla.

Tom Holland ha creado un vínculo único con Robert Downey Jr. y buscan proyectos donde volver a trabajar juntos. Además construyó una relación muy especial con Zendaya, algo que se ha podido comprobar gracias a sus redes sociales

Spider-Man 3 podría ser la última vez que Zendaya y Tom Holland trabajen juntos en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, pero el vínculo que han creado sin duda durará mucho más allá del lanzamiento de la película el 17 de diciembre de 2021.