Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Holland revela que villano de Marvel le daba miedo de niño
Películas Marvel

Tom Holland revela que villano de Marvel le daba miedo de niño

Tom Holland apunto de firmar un súper contrato con Marvel Studios

El actor Tom Holland interpreta a Spider-Man pero curiosamente hay un villano de Marvel que le aterrorizaba y ahora se enfrentará a él.

Dentro de unos meses se estrenará la película Spider-Man: Sin camino a casa, donde Tom Holland volverá a interpretar a Peter Parker, pero esta vez se enfrentará a grandes villanos de Marvel como Doctor Octopus (Alfred Molina), Electro (Jamie Foxx), Sandman (Thomas Haden Church), Lagarto (Rhys Ifans) y el Duende Verde (Willem Dafoe).

Ahora el actor Tom Holland ha revelado que estaba obsesionado con la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi cuando era pequeño, pero que además había un villano que le daba miedo.

“Estaba obsesionada con las películas de Raimi. Recuerdo haber visto a Alfred Molina con su disfraz por primera vez. Tenía las gafas puestas, y estaba usando su cinturón, que es a lo que estaban unidos los tentáculos. Y recuerdo, cuando yo era niño, que estaba aterrorizado por él”.

Spider-Man 2 de Sam Raimi donde aparece Doctor Octopus se estrenó en el año 2004. En ese momento, Tom Holland tenía unos 8 años ya que nació en 1996. Así que es normal que el villano le diera miedo, aunque ahora obtendrá la revancha ya que se enfrentará a él en Spider-Man: Sin camino a casa.

  Star Wars aprovechará la última trilogía aún más
Regreso en Marvel
Alfred Molina regresa como el Dr. Octopus en Marvel

¿De qué tratará la película?

Spider-Man: Sin camino a casa es una épica historia donde Peter Parker (Tom Holland) deberá hacer frente a situaciones muy peligrosas. Ya que el mundo entero sabe su identidad secreta y solo el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) podrá ayudarlo a resolverlo con unos de sus conjuros. Aunque algo saldrá mal y deberá enfrentarse a un montón de villanos a la vez.

Entre las grandes sorpresas que tendrá la película, se especula que podremos ver las diferentes versiones de Spider-Man de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire juntos.

La película Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará el 17 de diciembre de 2021. Mientras esperamos, podemos ver el resto de entregas de Marvel Studios donde aparece Tom Holland en la plataforma de streaming Disney Plus.