Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Tom Holland revela que es un fan de WandaVision
Series Marvel

Tom Holland revela que es un fan de WandaVision

Tom Holland asegura que Spider-Man 3 es más grande que Vengadores: Endgame

Tom Holland reveló en una entrevista ser un gran fan del éxito de Disney Plus, WandaVision y afirma que está ansioso de ver como termina esta gran producción.

Tom Holland, el actor que le da vida al Hombre Araña en el Universo Cinematográfico de Marvel, también ha sido llamado “la estrella de Marvel favorita de todos los spoilers”, gracias a que el joven suele dar pistas de las películas que están apunto de estrenarse. Este actor está trabajando duro en Spider-Man 3 que llegará a cines a finales de 2021. Pero mientras ha estado filmando la tan esperada película, ha estado viendo cada semana el éxito de Disney+ WandaVision. Y como cualquier otro fan de UCM, esta ansioso por saber como termina.

Se declara fan incondicional.

En una entrevista reciente con Steve Weintraub de Collider durante el día de prensa de su próximo drama Cherry, reunió a varios directores y actores de Marvel. Entre ellos se encontraba Tom Holland, quien reveló que la serie limitada de Disney + es actualmente su entrega favorita en el UCM:

  Stellan Skarsgård defiende el cine de superhéroes

Estoy obsesionado con ‘WandaVision’. Es muy difícil porque obviamente estoy en un set de Marvel en este momento. Así que todos los productores están allí, y podría acercarme a Kevin Feige y decir, ‘¿Y qué pasa?? ¿Qué está pasando?’ Es realmente difícil para mí no hacer las preguntas para las que quiero respuestas, pero me encanta. Y creo que, honestamente, es para mí, mi cosa favorita de Marvel que he visto, porque realmente te hace pensar ¿Qué estoy viendo? ¿Qué va a pasar? ¿A dónde van a llevar esto? Me encanta que trajeron de vuelta la idea de lanzar un episodio a la semana. Creo que se requiere el calibre y la calidad del programa para mejorar porque es necesario mantener a la gente comprometida durante un período de tiempo más largo. Así que me encanta”. Así expresó el actor Tom Holland.

Tom Holland revela que es un fan de WandaVision

¿Qué es WandaVision?

Después de los eventos ocurridos en Vengadores: Endgame en el año 2019, Wanda Maximoff y Visión están viviendo la vida suburbana ideal en la ciudad de Westview en Nueva Jersey, mientras tratan de ocultar todos sus poderes. Pero a medida que comienzan a entrar en nuevas décadas, la pareja sospecha que las cosas no son lo que parecen. Esta serie fue estrenada el 15 de enero del año 2021 y hasta la fecha es considerada un éxito en la plataforma de Disney+ y actualmente tiene a miles de seguidores de UCM cautivados por su trama.

  El Señor de los Anillos: ¿Isildur será el protagonista en la serie?

Tom Holland es fan de WandaVision

Es admirable que el actor Tom Holland, quien es reconocido por ser uno de los jóvenes con más talento del por participar en películas como: “El diablo a todas las horas”, “Lo imposible” y “Spider-Man: Lejos de casa”. Sea un gran admirador de esta producción, ya que él ha trabajado en varios proyectos del Universo cinematográfico de Marvel junto con Elizabeth Olsen y Paul Bettany quienes interpretan a la Bruja Escarlata y Visión en el nuevo éxito mundial de Disney+.