Inicio Cine Tom Holland revela en cuantas películas veremos a Spider-Man

Tom Holland revela en cuantas películas veremos a Spider-Man

Compartir

El joven actor protagonista de Spider-Man: Homecoming confirma la aparición de su personaje en otras cinco cintas más.

En una entrevista al Hollywood Reporter, Tom Holland reveló tener firmados tres contratos en los que dará vida al famoso trepamuros como protagonista y otras tres en las que aparecerá.

spider-man:homecoming“Ellos te dan las opciones en las que puedes estar, como en Los Vengadores pero de momento no tengo claro en qué películas. Sé que tengo contrato para tres apariciones como Spider-Man en otras películas y tres cintas en solitario”, añadió el actor.

Por el momento, Holland solo había confirmado  la primera y segunda parte de Homecoming, pero tras sus palabras podemos deducir que se convertirá en una trilogía y que podremos verle en algún que otro cameo de Marvel, quizás en Los Vengadores: Infinity War.

Por otra parte, su compañera de reparto, Zendaya, también reveló que su personaje, Michelle no tendrá un perfil romántico.

“Mi personaje es torpe e intelectual, es por eso por lo que me parece muy simpática. Se siente como si estuviese lejos de este mundo y no necesitase hablar con nadie. Es muy profunda. Me gusta. Siempre pensando en algo y leyendo”, afirmó la actriz.

Cada vez vamos conociendo más detalles sobre la cinta, sin embargo tendremos que esperar hasta el 27 de Julio de 2017 en nuestro país para verla.

¿Qué opináis? ¿Con ganas de ver al nuevo Spider-man en acción? Esperamos vuestros comentarios.