Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Holland revela cómo quiere que su Spider-Man sea recordado
Películas Marvel

Tom Holland revela cómo quiere que su Spider-Man sea recordado

spider-man sin camino a casa tom holland marvel studios sony

El actor Tom Holland interpreta a Spider-Man / Peter Parker en Marvel Studios, pero ya piensa en el futuro del personaje.

Están apunto de estrenar Spider-Man: Sin camino a casa, la nueva entrega de Marvel Studios donde Tom Holland interpretará por sexta vez a Peter Parker. Aunque en esta ocasión deberá hacer frente a un montón de problemas en el «multiverso».

En una reciente entrevista, Tom Holland ha comentado cómo quiere que su Spider-Man sea recordado.

«Esa es una gran pregunta. Realmente no sé cómo responder. Espero que la gente tenga el mismo sentimiento de nostalgia que tengo yo hacia las películas de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Yo era un niño cuando salieron esas películas y me hicieron muy feliz. Recuerdo haber llegado a casa, brincando y saltando del sofá fingiendo ser Spider-Man, así que si hay niños pequeños que lo recuerdan a través de mis películas, entonces eso será suficiente para mí».

El actor seguirá interpretando al personaje.

Aunque sus palabras parezcan una despedida, ya se está rumoreando las diferentes películas de Marvel Studios en las que aparecerá el Spider-Man de Tom Holland. Para empezar, quieren que se enfrente a Venom y esto podría suceder en la entrega que SONY está preparando para octubre de 2023. Además, han planificado una nueva trilogía de los años universitarios de Peter Parker. Algo que sin duda sería bastante interesante de ver.

  La película más vista de 2021 no es de Marvel

Por último, si hay una quinta entrega de los Vengadores y trata sobre el macro evento de los llamado Secret Wars, no puede faltar el Spider-Man de Tom Holland. Además, sería una forma bastante impactante de darle el relevo a Miles Morales.

Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará el 16 de diciembre de 2021. Mientras que el resto de entregas de Marvel Studios donde aparece Tom Holland se pueden disfrutar en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.