Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Holland responde a Martin Scorsese
Películas Marvel

Tom Holland responde a Martin Scorsese

spider-man sin camino a casa tom holland marvel studios sony

Hace un tiempo Martin Scorsese criticó duramente al de superhéroes y ahora el actor Tom Holland responde.

El legendario director Martin Scorsese llegó a no considerar cine serio a las películas de superhéroes. Luego intentó matizar sus palabras, pero provocó una moda y mucha gente atacó este género. Obviamente, otros defendieron este tipo de historias y ahora es Tom Holland quien tiene claro la gran diferencia de trabajar para Marvel Studios y otras producciones que optan a premios Oscars.

«Puedes preguntarle a Martin Scorsese: ¿Te gustaría hacer una película de Marvel Studios? Pero no sabe cómo es porque nunca ha hecho una. Yo he hecho películas de Marvel y también he hecho películas que han estado en la conversación de los Oscar y la única diferencia es que una es mucho más cara que la otra. Pero la forma en que analizo el personaje, la forma en que el director marca el arco de la historia y los personajes, es todo lo mismo, solo que se hace en una escala diferente. Así que creo que son verdaderas obras de arte». Dijo Tom Holland.

  Zendaya improvisó esta escena de Spider-Man: No Way Home

Creo que tiene toda la razón. ¿Vosotros pensáis igual que el joven actor?

Martin Scorsese

El actor seguirá con el cine de superhéroes.

Tom Holland ya ha participado en 6 películas de Marvel Studios, pero en el futuro pueden ser muchas más. Ya que se está hablando de una nueva trilogía de Spider-Man y además podría intervenir en otras entregas de equipo de este Universo Cinematográfico como Vengadores 5.

Aunque por ahora, lo que está claro es que podremos ver a Tom Holland en Uncharted (2022), una adaptación de un famoso videojuego y puede que haga un Biopic de Fred Astaire. Pero también podría tomarse un tiempo de descanso después de la gran locura que ha significado Spider-Man: No Way Home.

Se pueden ver todas las películas de Tom Holland del Universo Cinematográfico de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.