Tom Holland reacciona a que Gwyneth Paltrow no supiera quién es Tom Holland reacciona a que Gwyneth Paltrow no supiera quién es
Películas Marvel

Tom Holland reacciona a que Gwyneth Paltrow no supiera quién es

El Spider-Man de Marvel Studios tendrá su propio cómic

El joven actor Tom Holland se toma con muy buen humor una publicación de Gwyneth Paltrow, actriz con la que ha coincidido en las películas de Marvel.

Tom Holland y Gwyneth Paltrow han trabajado juntos en tres películas de Marvel, Spider-man: Homecoming, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. Aun así la actriz parece no saber muy bien quién es Tom, y el actor se lo toma con mucho humor.

Mientras participaba en el nuevo programa de cocina de Netflix de Jon Favreau, su anfitrión le preguntó a Gwyneth Paltrow por su participación en Spider-Man: Homecoming junto a Tom Holland. Cuando Paltrow no pudo recordar la experiencia, Favreau describió la escena, a lo que Paltrow respondió: “¿Ese era Spider-Man?”.

Tom Holland en plena promoción de Spider-Man: Lejos de casa, recordó un momento en que Gwyneth Paltrow llamó “ese otro chico” al joven actor.

Podemos leer: “Me encanta el 4 de abril porque fue el día que Dios nos dio a Robert Downey Jr.. FELIZ CUMPLEAÑOS, querido corazón. Quiéreme y ese otro chico en la foto”.

Tom Holland reaccionó así: “Solo he trabajado con Gwyneth Paltrow una vez en Spider-Man: Homecoming pero ella no me recuerda, lo que hasta el día de hoy rompe mi corazón. En realidad, no, eso no es cierto. Una vez, cuando estábamos filmando Vengadores: Endgame… Ella vino y me pidió una foto conmigo y con Robert Downey Jr. y luego creo que lo publicó y dijo:… yo era el chico”.

Tom Holland reacciona a que Gwyneth Paltrow no supiera quien es

Se tomó el error con muy buen humor.

El actor Tom Holland es conocido por su gran personalidad y que le encanta hacer bromas, como lo demuestra su amistad con Chris Hemsworth. El papel de Spider-Man ha catapultado la carrera de Tom Holland a la estratosfera y, de repente, codearse con las estrellas más grandes de Hollywood como Gwyneth Paltrow puede ser una perspectiva desalentadora para algunos, especialmente cuando no pueden recordar su nombre al actuar con ellos en una película. Pero él sabe reaccionar de forma perfecta en redes sociales y en las diferentes entrevistas que hace.